Le he comentado a mi médico que pienso meterme al gimnasio a levantar pesas y dicen que está bien

Hola, y felicidades por el éxito alcanzado como experto.
Tengo 35 años, 1.83mts de estatura y un peso aproximado de 75 kgs, oficinista, no practico deporte, en cuestión de actividad física puedo decir que diariamente subo y bajo más de una vez 90 escalones. Le he comentado a mi médico que pienso meterme al gimnasio a levantar pesas y dicen que está bien que no hay ningún problema.
Entonces estoy en busca de el gimnasio ideal, he leído que si quiere uno aumentar de volumen, aparte de las pesas puede uno consumir creatina y quizá algo de suero de leche y proteína.
Obviamente mi objetivo es aumentar mi volumen muscular y peso, pero no a costa de medio intoxicarme con productos milagrosos, más bien lo quiero lograr a base de ejercicio.
Así que con estos antecedentes que me puedes recomenar para iniciar: en cuestión de rutinas, ejercicios, los complementos que mencioné que tanto me ayudan/perjudican y lo que debe de tener un gimnasio que valga la pena.
Gracias por tu atención.
Rafa Guerra.

1 Respuesta

Respuesta
Los suplementos no perjudican siempre y cuando se realice deporte, pues se toman dependiendo de las necesidades de cada uno, los suplementos suplementan no son milagrosos pues si los usas mal o no llevas una disciplina de la dieta, de los ejercicios etc no hacen nada.
La proteína es lo mismo que la proteína de suero de leche, pues es ese su componente.
Si quieres ganar masa muscular deberás entrenar entre 3-4 veces a la semana, una hora, hacer aeróbicos para coger el menos peso graso posible y llegar una dieta adecuada a tus necesidades diarias y deportivas.
Pasate por la web y te echo una mano.
Gracias, quizá no me expresé bien, esperaba un poco más de ti, me dí una vuelta por tú página y tampoco es lo que esperaba. Gracias de todas maneras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas