Quiero ser como Ryan Reynolds

Me llamo Ali, me gustaría tener el cuerpo como el de el actor Ryan Reynolds, no busco un cuerpo grande solo quiero llegar a ser como el. Más que todo busco tener los abdominales. Peso 64.50 kilos y mi estatura es de 1.72. Se que no tengo la estatura del actor, ¿pero creo que no importa mucho o si? Y tengo 27 años. Estas son algunas fotos para que las veas y las estudies:
http://www.drabbuh.com/chadsspace/images/misc/Ryan_Reynolds_blade3.jpg

Ayudame porfavor solo quiero llegar a esto, estoy tomando Animal Pump. Pero la verdad quiero hacer las cosas correctamente para no perder el tiempo. ¿Sera qué el actor usa asteroides? ¿Me recomiendas eso? ¿Qué ejercicios devo hacer? ¿Y qué me devo alimentar? No tengo mucha grasa abdominal solo un poquito y estoy entrenando ya desde hace un mess. ¿Si hago las cosas bien en cuanto tiempo puedo notar los cambios? Ayudeme porfavor. Mi e-mail es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
1
Tenemos que ser consecuentes con nuestro físico, nuestra genética y con las cosas que si podemos alcanzar es genial tener un objetivo e intentar llegar a alcanzarlo e incluso poder hacerlo pero siempre con los pies en la cabeza.
Como poder formar, muscular, moldear y fibrar tu cuerpo desde luego se puede hacer, pero lo demás depende de la genética, de la disciplina de entrenamiento, de entender que los profesionales están a unos niveles tan altos como la disponibilidad económica y de tiempo que tienen y que disponen médicos deportivos y prfesionales que saben que darles que deben tomar en cada momento de su faceta o necesidad deportiva, estica etc.
Con esto quiero decirte que yo te ayudare en lo que pueda, pero que no me gustaría que te obsesionases con una cosa, que seguro puedes conseguir mucho con tu físico y genética que tienes, pero que si no llegas a eso que ves en Ryan Reynolds, no es ni por falta de ejercicio ni nada de eso, es solo porque tu no eres el, sencillamente, pues tengo aquí chicos con la idea de ser como tal profesional y por esa cuestión de estar obsesionados con ese físico no se dan cuenta de la gran calidad muscular que han conseguido y de la envidia que despiertan en otros chicos, pero como no es lo que buscaban no les vale.
Paste por la web y empezamos a ayudarte.
Hola de nuevo
Te entiendo perfectamente y creo que tienes razón... solo quería mostrarte lo que más o menos quiero llegar no importa que no llegue a ser igual te prometo que apreciare los logros que hagamos con mi cuerpo. No necesariamente tiene que ser igual al del actor solo quiero algo parecido. Solo quiero estar en el camino correcto y hacer las cosas correctamente.Me conformo con llegar al 70% del cuerpo del actor. Es que aquí todo el mundo osea en el gimm buscan un cuerpo enorme yo no lo quiero así de grande. Solo quiero un cuerpo de modelo y ya, definido y con unos buenos abdominales. La verdad me gustaría tener el consejo y la ayuda de un experto como tu y are todo lo que me digas. Gracias.
Genial que hayas entendido lo que quería decirte, asique nada podemos empezar cuando quieras, pasate por la web te das de alta y allí empezamos con la rutina, la dieta, enseñarte a comer sobre todo para que luego sepas mantener ese físico que quieres lograr etc.
www.mesquemusculs.com
Respuesta
1
Te enviare la respuesta a tu correo pero deberás calificar esta consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas