Me están ofreciendo Nitrotech Celltech o Masstech tengo 18 años mido 1.82 y delgado

Buenas me están ofreciendo nitrotech celltech o masstech tengo 18 años mido 1.82 y soy de contextura delgada tengo 3 semanas en un gimnasio pero me gustaría saber cual de esto sme podría recomendar y que tipo de dieta debería hacer ma so mens para tener una idea de antemano gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Son buenos pero si sabes utilizarlos, como dura poco tiempo debes asegurarte de utilizarlo 100% correctamente para ver resultados importantes y valiosos, en base a tu experiencia y trayectoria en el gimnasio la alternativa mejor es una creatina monohidratada.
¿Y la creatina no se encuentra en ninguno de estos productos? m podría recomendar una dieta para así aprovechar al máximo el producto gracias saludos
Realmente la clave de estos productos es la creatina en si solo que se mezcla con estimulantes de insulina para maximizar la adsorción de la misma.
Una dieta apropiada para acompañar estos productos debe ser una dieta hipercalórica, si te pones a contar o poner limite calórico a tu dieta tendrás problemas para aumentar de peso por lo que lo más recomendable es que durante el ciclo se irrespete la dieta estricta (en limite de calorías) y se vuelva la prioridad mantener el estomago lleno para poner el cuerpo en estado anabólico de forma natural, el resto dependerá del ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas