Problema con pantorrillas
Tengo 27 años, peso 75k mido 1.73 y estoy conforme con los resultados que he obtenido de mi cintura para arriba, pero tengo un problema con mis piernas en especial con las pantorrillas quienes no crecen intente lo que intente, por lo que me decidí a hacerme un ciclo de esteroides, primero pensé en hacerme un ciclo normal para todo el cuerpo pero solo trabajar pierna y pantorrilla, dividiéndola en cuádriceps- pantorrilla-aductores y en otra sesión nalga- femoral- pantorrilla, pero luego me hablaron de las inyecciones localizadas pero no tengo ni idea sobre ellas y a decir verdad tampoco sobre un ciclo normal. El caso es que quiero intentarlo pero no se ni como aplicármelas, ni en donde (ya que cada pantorrilla tiene dos músculos) tampoco se cada cuanto, ni que entrenamiento y dieta seguir, por lo que recurro a usted con el animo de que me ayude. Le agradecería cualquier consejo que me quiera dar y si esto en realidad vale la pena ya que la idea es tener una pantorrilla bien desarrollada.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1