Mesquemusculs

Te dejé hace unos días unas dudas en mesquemusculs pero no hay respuesta. ¿Sigue funcionando la página o te vuelvo a preguntar aquí?

1 respuesta

Respuesta
No no la página funciona pero tengo que ir poco a poco ya que por suerte sois muchos y a veces entran más preguntas que tiempo me da acontestarlas, deberás intento responderos lo más brevemente posible y que veías que me preocupo, pero ademas de la web tengo tienda al publico, mi trabajo y familia que atender y no puedo abarcar a más, espero que me comprendas y te digo que aunque tarde respondo siempre.