¿Abdominales Malformados?

Hola hector david, he hecho lo que me has dicho, y los ejercicios ya empiezan a dar su fruto. Los abdominales se me marcan cuando hago fuerza como por ejemplo estando acostado boca arriba, y hago fuerza para incorporarme hacia adelante. Lo que veo es que los "cuadraditos" (por llamarlo de algún modo) de la izquierda son los únicos se me marcan claramente, y por supuesto, los superiores, porque los inferiores tengo entendido que cuestan más...
Mi preocupación es por que el lado derecho esté igual que el izquierdo, me da igual que la parte superior esté más marcada que la inferior (eso se que es normal), pero lo que quiero yo es que se me marque por la derecha también.
¿Qué le pasa a mis abdominales?

1 respuesta

Respuesta
1
Qué bueno que estés obteniendo resultados, lamentablemente no recuerdo cada caso en especial.
Lo que sucede con tus abdominales creo que no es nada grave aunque para algunos llega a ser decepcionante. Tienes los cuadritos desalineados entrelos izquierdos y los derechos. Algunos esperan dos lineas de cuadros simétricos que uno al lado del otro se extienden hacia la ingle y se desvanecen poco a poco. Algunos sin embargo tenemos los cuadritos de forma tal que parecen alternados, los de la izquierda un poco más bajos o altos que los de la derecha; otros tenemos solo 4 cuadros, etc.
Esos cuadritos ya existen, son parte de nuestra conformación y el ejerció solo los hace engrosar y definirse de forma tal que se vean. Los cuadros inferiores no son más difíciles de desarrollar, en algunos casos nunca se mostrarán porque no los tenemos y podremos mostrar un bajo abdomen limpio de grasa y musculoso pero liso.
Creo que por ahí va tu caso y que al avanzar un poco más en tu entrenamiento aparecerán los cuadros del lado faltante que aún no se ven por estar un poco más abajo ¿cuántos? No lo sé y no es algo que se pueda cambiar con el ejercicio. Debemos aceptar lo que tenemos y conformarnos con que un cuerpo sano, apto, musculoso, definido y simétrico será siempre mejor que no hacer ejercicio y sus consecuencias.
De cualquier modo, está atento a la evolución de tu musculatura y sigo a tus órdenes para comentar lo que se vaya presentando.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas