¿Con qué ejercicio puedo sacar más pecho por la zona central?
Hola, soy nuevo preguntando en este foro y tengo unas dudas que espero me podáis solucionar. Resulta que mido 1.85m y peso 81kg y suelo entrenar en el gimnasio de 3 a 4 días a la semana, pues bien ahora viene mis dudas:
- En el brazo en la inserción del bíceps con el músculo del hombro, me hace una forma muy rara porque es muy estrecho y parece que no tengo brazo, ¿alguna idea de como disimularlo?
- ¿Con qué ejercicio puedo sacar más pecho por la zona central?
- A ver... Mis brazos si hago fuerza quedan muy bien(a mi me gustan) pero cuando dejo de hacer fuerza se quedan flacuchos y parece que jamás haya entrenado. ¿Alguna idea sobre como les podría dejar más grandes estando en reposo?
No sé que más decir, como 5 veces al día, pero no hago dieta, como lo que me gusta y como de todo, ya sea pescado, carne, verdura, alubias...
Espero que me podáis dar alguna idea, y muchas gracias por el interés!
- En el brazo en la inserción del bíceps con el músculo del hombro, me hace una forma muy rara porque es muy estrecho y parece que no tengo brazo, ¿alguna idea de como disimularlo?
- ¿Con qué ejercicio puedo sacar más pecho por la zona central?
- A ver... Mis brazos si hago fuerza quedan muy bien(a mi me gustan) pero cuando dejo de hacer fuerza se quedan flacuchos y parece que jamás haya entrenado. ¿Alguna idea sobre como les podría dejar más grandes estando en reposo?
No sé que más decir, como 5 veces al día, pero no hago dieta, como lo que me gusta y como de todo, ya sea pescado, carne, verdura, alubias...
Espero que me podáis dar alguna idea, y muchas gracias por el interés!
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1