¿Con qué ejercicio puedo sacar más pecho por la zona central?

Hola, soy nuevo preguntando en este foro y tengo unas dudas que espero me podáis solucionar. Resulta que mido 1.85m y peso 81kg y suelo entrenar en el gimnasio de 3 a 4 días a la semana, pues bien ahora viene mis dudas:
- En el brazo en la inserción del bíceps con el músculo del hombro, me hace una forma muy rara porque es muy estrecho y parece que no tengo brazo, ¿alguna idea de como disimularlo?
- ¿Con qué ejercicio puedo sacar más pecho por la zona central?
- A ver... Mis brazos si hago fuerza quedan muy bien(a mi me gustan) pero cuando dejo de hacer fuerza se quedan flacuchos y parece que jamás haya entrenado. ¿Alguna idea sobre como les podría dejar más grandes estando en reposo?
No sé que más decir, como 5 veces al día, pero no hago dieta, como lo que me gusta y como de todo, ya sea pescado, carne, verdura, alubias...
Espero que me podáis dar alguna idea, y muchas gracias por el interés!

1 respuesta

Respuesta
1
Haber la idea de la alimentación en una persona que quiere coger peso muscular debe ser muy especifica pues debe comer hidratos y proteínas ademas de suplementación que cubra necesidades que la alimentación por si sola no puede cubrir, pero jamas debe sustituirse por suplementación, como bien dice la palabra suplementa no sustituye, si quieres coger peso debes comer lo que debes comer de todo pero lo que realmente aporta nutrientes a tu cuerpo para que este pueda crecer.debes tomar ademas proteína en polvo, y algún voluminizador ademas de algo de creatina con ese veras resultados considerables y entonces tus músculos estarán más formados aun en reposo. La rutina debe ir acorde a la suplementación y a la dieta que hagas.
Si necesitas más ayuda pasate por la web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas