Me gusatría augmentar el volumen de mis brazos
Pues yo solo tengo 15 años y la verdad es que no he crecido aun lo suficiente y de echo yo creo que necesito fuerza en mis brazos para poder defenderme y aparte tener volumen QUE ES LO QUE ME INTERESA.
Por eso me gustaría pedirte a una persona con experiencia y que responda tan eficazmente como tu.
Me gustaría que me diseñaras o me hicieras llegar un pequeño programa para augmentar mi musculación en los brazos.
Que alimentos y estimulantes (tipo creatina) debería tomar.
Y muy en especial que ejercicios debería hacer.
Ahora mismo haría lo que fuera para unos buenos brazos.
Si puede ser dime a que hora debería despertarme para hacer ejercicio
(Normalmente me despierto para ir a colegio a las siete) i a que hora debería dormir.
.
Mira yo peso 46 kg i mido 1.62 (creo que debería augmentar mucho mi peso) Por cierto enmi habitaciondispongo de unas espladeras (no se si está bien la traducción catalán-castellano de espatlleres, lo digo por si pueden ayudar en el plan)Suelo irme a dormir entre las 10 y las 11, peor por los fines de semana más tiempo, hasta las 12mas o menos.
Horarios (la hora de despertarme y dormir me la puedes decir tu, si es algo importante, como siempre a las 2h horas más o menos):
Lunes: Instituto 9h-13:30, comida a las 2 h. Instituto 15h-17h, llego a casa a las 17:30 tengo actividad extraescolar a las 19 h hasta las 21 h.
Martes: Instituto 8h-13:30, comida a las 2h, Instituto 15h-17h, Tarde libre.
Miércoles: horario igual que el martes.
Jueves: colegio 8h-13:30 tarde libre hasta las 19 h que tengo actividad extraescolar (Música) y vuelvo a casa a las 20:30 h .
Viernes: igual que el jueves de horario escolar pero toda la tarde libre.
Sábado y Domingo : Completamente Libres
Por eso me gustaría pedirte a una persona con experiencia y que responda tan eficazmente como tu.
Me gustaría que me diseñaras o me hicieras llegar un pequeño programa para augmentar mi musculación en los brazos.
Que alimentos y estimulantes (tipo creatina) debería tomar.
Y muy en especial que ejercicios debería hacer.
Ahora mismo haría lo que fuera para unos buenos brazos.
Si puede ser dime a que hora debería despertarme para hacer ejercicio
(Normalmente me despierto para ir a colegio a las siete) i a que hora debería dormir.
.
Mira yo peso 46 kg i mido 1.62 (creo que debería augmentar mucho mi peso) Por cierto enmi habitaciondispongo de unas espladeras (no se si está bien la traducción catalán-castellano de espatlleres, lo digo por si pueden ayudar en el plan)Suelo irme a dormir entre las 10 y las 11, peor por los fines de semana más tiempo, hasta las 12mas o menos.
Horarios (la hora de despertarme y dormir me la puedes decir tu, si es algo importante, como siempre a las 2h horas más o menos):
Lunes: Instituto 9h-13:30, comida a las 2 h. Instituto 15h-17h, llego a casa a las 17:30 tengo actividad extraescolar a las 19 h hasta las 21 h.
Martes: Instituto 8h-13:30, comida a las 2h, Instituto 15h-17h, Tarde libre.
Miércoles: horario igual que el martes.
Jueves: colegio 8h-13:30 tarde libre hasta las 19 h que tengo actividad extraescolar (Música) y vuelvo a casa a las 20:30 h .
Viernes: igual que el jueves de horario escolar pero toda la tarde libre.
Sábado y Domingo : Completamente Libres
1 respuesta
Respuesta de hectordavid
1