Hgh

Hola
¿Qué hay de cierto sobre la hormona de crecimiento? ¿Es efectivo o es un engaño?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ninguna hormona es un engaño, la prueba esta en que una mala suministración te puede arrebatar la vida o bien darte efectos adversos como agrandamiento de órganos que posteriormente al tiempo serán unicamente cáncer y ocasionaran muchos más problemas que esos. Naturalmente esta hormona es la que se usa en el fisicoculturismo natural, sin embargo, el uso sintético debe ser vigilado por un endocrinólogo puesto que es vincula con la muerte instantánea aunque no muy frecuente existe una población que si puede correr con la mala suerte de verse atrapado dentro de los efectos colaterales.
Gracias
Es para el crecimiento muscular, ¿de estatura o ambos?
Depende como sea la dosificación ya que se puede utilizar para rejuvenecer, muscularse, perder grasa, mejorar el rendimiento, aumentar estatura, mantener vivos a pacientes con inmuno deficiencia humana y cáncer, para tener más energía y vitalidad.
Para cada caso la dosificación es diferente aunque no siempre tan costosa como la de la musculación a pesar de que solo se inyectan 2IU lo cual es una cantidad microoscopica en comparación con los otros tratamientos, como esta hormona en estos casos procede del mercado negro cuesta mucho más que la dosis normal legalmente y dicha dosis no haría crecer ni a un ratón solo imagina que 400IU son 10mg y el cuerpo produce normalmente 400mg de hormona de crecimiento y solo estarías inyectando 2IU es decir menos de 1mg solo podrías ver resultados musculares.