Rutina volumen

Hola tengo 16 años mdido 1,86 y peso 75 kilos me gustaría coger volumen estoy usando una tabla aver que te parece llevo 1 y medio mes haciéndola:
LUNES / JUEVES
-Pecho
-Press de banca plano 4x10
-Press de banca inclinado 4x8
-Peck-Deck 4x10
-Aperturas planas con mancuernas 4x12
-Bíceps
-Curl alterno con mancuernas (sentado) 4x10
-Curl con barra Z (de pie) 4x8
-Curl en maquina 4x10
-Abdominales
-Abdominales en banco inclinado 3x30
MARTES / VIERNES
-Dorsal
-Dominadas 4x8
-Jalón polea tras nuca 4x10
-Remo al pecho en polea baja 4x10
-Remo con mancuerna 4x12
-TRÍCEPS
-Press francés en polea (martes barra, viernes cuerda) 4x10
-Press francés en banco con barra Z 4x10
-Fondos para tríceps 4x6
MIERCOLES / SABADO
-Hombro (deltoides)
-Press militar en maquina 4x10
-Elevaciones frontales alternas con mancuernas 4x12
-Remo de pie con barra (agarre cerrado) 4x10
-PIERNA (ABDUCTORES /CUADRICEPS /ISQUIOTIBIAL /GEMELO)
-Prensa atlética (solo miércoles) 4x10
-Extensiones en Maquina (solo sábado) 4x10
-Curl femoral 4x10
-Elevaciones de talón en maquina 4x20
Duermo al día 8,5 oras aprox y tomo carbohidratos(MASS GAINER AMERICAN MUSCLE)tomo 1 antes de entrenar(45min) y otro nada más acabar desde ace 1 semana llevo 2 meses en el gym... Aver que me puedes aconsejar que cambie en la tabla

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en general hay mucho que cambiar puesto que esta tabla muestra una sobre ejercitación descrita siempre como uno de los errores frecuentes y a evitar debido a los problemas fisiológicos que suele ocasionar, te sugiero que antes de aumentar series o ejercicios aumentes el tiempo de ejecución por ejemplo 2 series donde cada repetición es realizada en un tiempo de 6 segundos cada una llenara más tu cuerpo de músculos que realizar 4 ejercicios de 4 series cada uno, a esto se le llama sistema de alta intensidad y son los únicos que descartan el uso de suplementos ya que los estudios previos realizados demuestran que muy pocos suplementos pueden funcionar en este tipo de rutinas, un claro ejemplo es que los ganadores de peso son inútiles en estos sistemas primero porque las comidas liquidas no son tomadas como plato fuerte por el organismo y su duración en el organismo solo hacen que aumente tu indice de glucemia lo cual en un descuido puede desencadenar un problema diabético o glucémico por lo que resulta más efectivo en todos los sistemas optar por comida solida como pan, arroz, papas, etc. en una comparación científica quien ingiere alimentos sólidos puede responder mejor a todo tipo de exigencias físicas y ademas de eso desarrollar una musculatura con ausencia de grasa.
Soy medico de esta área y en lo que a mis conocimientos dictan ese ganador debes dejarlo de forma permanente y no volver a tomar batidos proteicos o ganadores de peso nunca más puesto que son ineficientes, si te dedicas a comer comida real tus músculos crecerán mucho más rapido y tendrán mejor apariencia, si quieres un suplemento compra una creatina monohidratada la cual tiene la facilidad de aumentar la fuerza y masa muscular magra libre de grasa. Ingresa a expansionmuscle. Es. Tl y lee el articulo que habla del heavy duty en la sección fisicoculturismo, estos sistemas son muy efectivos luego si optas por sistemas de alta intensidad puedes pedirme asesoría o usar el servicio de consultas de la página directamente.
¿Si esta rutina no es adecuada cual me recomiendas...? ¿Me pordiras hacer tu una y decirme que marca de creatina es la que más me conviene? Gracias
Como ya mencione el sistema heavy duty abarca rutinas de entrenamiento muy intensas y efectivas, lee respecto a este sistema en expansionmuscle. Es. Tl en la sección fisicoculturismo.
La creatina sea de una marca o de otra cumple la misma función solo que algunas tienen un costo más elevado debido a su gran promoción comercial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas