Consejo sobre mi rutina de entrenamiento en el gimnasio y los suplementos de proteínas y vitaminas

Hola!
Buenas noches y gracias por brindar sus servicios... Bueno tengo 23 años y hace casi 4 años comencé a hacer fisicoculturismo, pero actualmente tengo un entrenador que me confunde mucho, me dio una dieta basada en 1150 calorías, generalmente estoy de 2 a 3 horas en el gimnasio diario y me receto proteínas pero yo estoy enferma de hipotiroidismo, ¿comencé a subir mucho de peso es posible que me haya afectado las proteínas que me dio? ¿Y por ultimo que tan recomendable es el cardispan inyectado?, ¿Tiene algún tipo de rebote?

1 respuesta

Respuesta
1
Las proteínas no tienen porque haberte echo coger peso, pero todo depende de que tipo de proteínas sean si son altas en hidratos etc, nosotros no trabajamos con tablas de calorías si no cubriendo necesidades básicas diarias y luego deportivas, y de estas mirando que tipo de rendimiento o meta se busca y más cuando es una persona que quiere cmpetir o entrena tanto como tu.
Es una burrada 3 horas de entrenamiento diaria a menos que de esas 3 una se ha con aeróbicos con lo que me sobra una.
Hola!
Muchísimas gracias por su respuesta la verdad es que lamentablemente existen muchos instructores que no se preocupan por ver lo que la persona busca sino que tratan de ponerte en la forma que ellos quieren, agradezco enormemente su ayuda. Un Beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas