Quiero rutina de ejercicios y consumo de suplementos para mejorar mis músculos en el gimnasio

Hola tengo 28 años, entreno desde los 20 en gimnasios, mido 184, peso 88kg, entreno 5 veces en semana 1 músculo por día, con unas tablas bastante buenas desde hace cuatro meses.
Suelo comer 4 veces al día, la cena de lunes a jueves suele ser ensalada con pavo o algo similar.
He tomado proteínas, hidratos y creatina de forma no constante durante algunos meses, sin notar nada nuevo ni en mi cuerpo ni en el entrenamiento.
¿Qué me aconsejarías tomar?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu mismo dices que no tomas la proteína de forma constante te estas respondiendo pues laproteina se debe tomar siempre ya que es el alimento del musculo y si unas veces lo alimentas y otras no, pues unas veces notaras más crecimiento muscular y otras no, y depende de la rutina y dieta que lleves debes tomar una suplementación u otra, osea si estas queriendo coger volumen pero tomas una prote de 90% no estas haciendo nada, y si comes 4 veces al día cuando hay que hacer 5 comidas al día y 2 de ellas deben ser con proteínas en batido...
Las rutinas deben cambiarse cada 2 meses, y si quieres cogermas peso entrenar 4 días por semana.
Yo te aconsejo rutina 4 veces por semana, una hora por sesión, pocas repeticioens mucho peso, creatina, un gym targo y una proteína de 70%, ademas de tu dieta diaria de 5 comidas, y la prote tomarla los 7 días de la semana.
Cambiar la rutina cada 45 a 60 días, según veas los cambios en tu cuerpo, respetar las posiciones y cargar el peso que realmente podamos levantar sin hacer cosas raras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas