Definición muscular
Hola, Bueno a mi siempre me ha gustado sentirme bien de aspecto, he hecho gimnasia en mi casa, con ciertos artículos que me compre, ya que como trabajaba no tenia tiempo para acudir a un gimnasio, pero ahora si que lo tengo y hace como 2 años estoy yendo regularmente como 2 o 3 veces por semana 2 horas cada día al gimnasio, en musculación, ya que como siempre he echo gimnasia estoy algo definido en mis músculos, pero me gustaría definirme más en musculatura, para mi me es importante verme con un cuerpo joven, también cada vez que hago ejercicios de musculación siempre he tomado y tomo antes del ejercicio Protein 90 ó 92, ¿esto me ayuda a definir musculo?, crees que otra cosa me ayudaría más a definir.
Bueno como ultimo e importante tengo 55 años, crees que ya a esta edad puedo mejorar más mi definición muscular, o estoy perdiendo el tiempo, a mi me gusta verme saludable, pero también comprendo que me creo una obligación y esfuerzo, ¿Me compensa?
Gracias
Bueno como ultimo e importante tengo 55 años, crees que ya a esta edad puedo mejorar más mi definición muscular, o estoy perdiendo el tiempo, a mi me gusta verme saludable, pero también comprendo que me creo una obligación y esfuerzo, ¿Me compensa?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1