Combinación.

Hola, quisiera que me des rutinas de como ejercitar mi cuerpo, me refiero a que partes del cuerpo entrenar digamos combinar como pectorales-bíceps o espalda-tríceps si es que esta bien ese tipo de combinaciones y algo más ejercicios para mejorar mi postura es que tengo corva en la espalda y es molesto no poder pararse bien. Ejercito pecho-biceps; espalda-triceps; hombros-piernas; nuevamente pecho-bíceps ayudame en esta por favor y con lo de la postura. Te agradezco de antemano.
marcelo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es bueno combinar músculos antagonistas, como bíceps - tríceps, pecho - espalda, cuádriceps - femorales. Debido a que las ultimas dos combinaciones suelen ser muy pesadas, hay quienes optan por las combinaciones que mencionas en tu pregunta.
Ejercicios hay muchos, pero siempre han sido los ejercicios basicosy multiarticulares los mejores para construir masa: Sentadillas, bench press, press militar, peso muerto, dominadas, fondos. Siempre dale más importancia los pesos libres que a las poleas.
Lo de la corva en la espalda deberás consultar con un osteópata, ya que pudiera ser debido a algún problema en tu columna. El te dará una mejor respuesta mediante una exploración física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas