Aumentar masa muscular

Hola soy un chico de 17 años y mido 1.87 y peso 77.5kg. Ahora dentro de poco mi entrenador del gimnasio me va a preparar una dieta para eliminar grasa y así tonificar el abdomen pero a mi lo que también más me importa es aumentar el volumen de mi cuerpo. Hace 4meses que voy al gimnasio y algo lo he notado pero casi nada.. Sigo en el mismo peso.. ¿a qué se debe? ¿A la alimentación? ¿Cuándo empiece la dieta que tipo de suplemento me puedes aconsejar?
Venga un saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
sigo en el mismo peso.. ¿a qué se debe?
El peso por si solo es una pésima medida del progreso muscular. Este debe combinarse con % de grasa muscular, medidas de los diámetros musculares e incluso fotografías. A lo mejor has quemado grasa y aumentado musculo pero no se ve reflejado en tu peso.
¿A la alimentación? Es lo más probable, la alimentación es el factor individual más importante para el éxito de cualquier programa de acondicionamiento. Si no esta en orden tus progresas serán mínimos durante algún tiempo y después serán inexistentes.
¿Cuándo empiece la dieta que tipo de suplemento me puedes aconsejar? Por tu edad, solo proteína y/o aminoácidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas