Mis bicepsssss

Hola mi duda es las siguiente, llevo más o menos un año en el gym, al principio mi punto débil eran las piernas pero añadí intensidad y ejercicios y logre mejorar mucho, mi problema ahora son los bíceps, eh probado todo! Entrenar bíceps tríceps el mismo día, entrenarlos dos veces por semana, con pecho o con espalda etc etc y la cosa es que por más que llego al fallo al otro día no siento como si hubiese trabajado, por ej con las piernas aun 3 días después me duelen pero los brazos no! Y no se que hacer, a parte me cuesta muchísimo sacar cm en esta parte cosa que en las otras no, que me recomiendas, necesito algo urgente y que me sirva porque siento que todo el cuerpo progresa menos mis bíceps, y los tríceps van bien, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Dos días a la semana el mismo musculo es un error, si lo entrenas con el tríceps y no notas nada sera porque tiras con el tríceps que estará más fuerte, o te concentras en ese musculo cuando entrenas para notarlo, o algo estas haciendo mal porque no es normal, también puede ser genético con lo que deberás darle prioridad al bíceps, entrénalo solo una y una vez por semana haber si ves mejoras, coge peso no hagas gentivas prueba así una semana haber, si no hay mejoría escríbeme haber que esta pasando.
Entonces le dedico un día de entreno solo a los bíceps,(¿coge peso no hagas gentivas)que quiere decir esto? Yo pensaba que era por entrenarlo mucho, estoy haciendo una vez por semana con tríceps pero lo hacia con mucha intensidad.Voy a probar como dices pero antes aclarame que son las "gentivas". Muchas gracias por la respuesta!
Perdona quería decir negativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas