Necesito consejo de ejercicios y dieta para poder definir los músculos del abdomen
Hola, ¿que´tal? Tengo una duda... Llevo ya 7 años más o menos yendo al gimnasio. He conseguido hacerme monitora de spinning y eso me motiva aún mucho más para seguir en un gimnasioy dedicarme, incluso, profesionalmente a ello. Pero la realidad es que ahora, conforme voy avanzando... Me da la sensación de que mi cuerpo pide mucho más y yo no entreno a la altura... Vamos al grano! Qué yo hago dietas (nada de fritos, rebozados y pan, y sólo lácteos desnatados) y no consigo definir las abdominales ni a la de tres... Todos los días hago tres series de 25/30 repeticiones dependiendo del ejercicio y no consigo disminuir la capa de grasa para que éstas sean visibles...¿tendría qué dejar de etomar leche desnatada incluso? ¿O dejar por completo los lácteos? Teniendo en cuenta que soy monitora... No puedo tener muchas carencias nutricionales... ¿cómo las suplo? En fin... Que disculpen mi "rollazo" y a ver si algún experto me pudiera ayudar... :(...
1 respuesta
Respuesta de dani_gym
1