Necesito consejo de ejercicios y dieta para poder definir los músculos del abdomen

Hola, ¿que´tal? Tengo una duda... Llevo ya 7 años más o menos yendo al gimnasio. He conseguido hacerme monitora de spinning y eso me motiva aún mucho más para seguir en un gimnasioy dedicarme, incluso, profesionalmente a ello. Pero la realidad es que ahora, conforme voy avanzando... Me da la sensación de que mi cuerpo pide mucho más y yo no entreno a la altura... Vamos al grano! Qué yo hago dietas (nada de fritos, rebozados y pan, y sólo lácteos desnatados) y no consigo definir las abdominales ni a la de tres... Todos los días hago tres series de 25/30 repeticiones dependiendo del ejercicio y no consigo disminuir la capa de grasa para que éstas sean visibles...¿tendría qué dejar de etomar leche desnatada incluso? ¿O dejar por completo los lácteos? Teniendo en cuenta que soy monitora... No puedo tener muchas carencias nutricionales... ¿cómo las suplo? En fin... Que disculpen mi "rollazo" y a ver si algún experto me pudiera ayudar... :(...

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que después de 7 años de gimnasio, y además siendo monitora, ya tendrás una buena base en cuanto a entrenamiento y dieta se refiere.
Imagino que ya sabrás que para eliminar esa capa de grasa, debes hacer ejercicio aeróbico de intensidad media-baja. Por tanto el spining no es lo más idóneo, ya que es de intensidad muy alta y trabajas la mayor parte del tiempo por encima del umbral anaeróbico.
No es necesario que te mates a hacer abdominales, ya que aunque hagas mil al día estos no harán disminuir la grasa, y muchos menos de una zona localizada.
También habría que revisar completamente tu dieta, a ver que es lo que falla. Como tu dices, eliminar los lácteos, o rebajarlos seria un paso, ya que aunque estos sean desnatados y no contengan grasa, siguen teniendo lactosa, que es lo que puede taparte los abdominales.
Bueno, si tienes alguna duda más aquí me tienes, sino también te remito a mi web www.tu-entrenador.es (aun en construcción) o a mi correo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas