Aumento masa muscular

Hola mi objetivo es un aumento de la masa muscular. Tengo 19 años mido 1,83 y peso 90 kg. Llevo 6 meses en el gimnasio y ahora me he comprado una creatina de la marca victory. Voy al gimnasio 4 días a la semana lunes, martes, jueves y viernes; me tomo 40gr 30 minutos antes de ir al gimnasio de creatina; consumo aproximadamente unos 180 gr de proteínas diarios y en mi tabla junto pecho y tríceps, espalda y bíceps, hombros y bíceps y tríceps. Intento variar el día que hago cada musculo y los ejercicios. Mi pregunta es como podría perfeccionar mi entrenamiento para ganar masa muscular tanto de consumo de proteínas.. Toma de creatina.. Rutina.. Etc Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi pregunta es como podría perfeccionar mi entrenamiento para ganar masa muscular tanto de consumo de proteínas.. debes consumir entre 2.5gr. y 3 gr. * Kg de peso corporal, eso significa que debes aumentar tu ingesta entre 45 y 90 gr. Extras.
Toma de creatina.. desconozco que marca de creatina estas consumiendo, pues muchas marcas tienen combinaciones especificas, pero asumiendo que consumes 40 gr. De creatina pura, es simplemente demasiado. Debes consumir unos 2 gramos * kg de peso corporal, eso nos da un aprox de 18 gr. De creatina, ademas, a no ser que sea una fórmula preentrenamiento, consumela inmediatamente después del entrenamiento, que es cuando tus depósitos de creatin fosfato necesitan ser llenados.
rutina.. ¿Y cuándo entrenas pierna? Recuerda que equilibrar el desarrollo es sustancial para el crecimiento armónico y libre de lesiones.
oK . Intentare comer bastante más aunque 180 gr al día ya me costaba un poco a lo mejor tendré que comprarme un batido de proteínas pa ayudar un poco. ¿Piernas no estaba entrenando me las había dejado un tiempo porque seguro que no se me quedaban a desporporcion y lo ultimo para aclarar lo de la creatina te sirve de algo si te pongo esto?
http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/55/products_id/2108
esa es justo con la que estoy. Muchas gracias por los consejos
Efectivamente es un compuesto que contiene solo 5 gramos decreatino por servicio. 2 servicios después deentrenar te funcionaran de maravilla.
Si llegarasa sentir algún malestar estomacal, regresa a unadosis diaria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas