Abdominales

Hola josemasque.
Quisiera que me dieras una rutina para marcar los abdominales y quitar la grasa abdominal. Ademas de si debo cambiar algo en la dieta ya que hago cuatro comidas diarias y casi todo son carbohidratos aunque también bastantes proteínas.
Un saludo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para peder grasa abdominal hay que hacer abdominales de todo tipo, giros y aeróbicos, la ingesta de hidratos debe ser justa para cubrir necesidades básicas y deportivas nada más y meterle proteínas.
Sin saber que pesas, mides, que edad tienes, que dieta exacta y que rutina haces me es complicado decirte nada, necesito horarios de todo, pero de primeras te digoque te estas saltando una comida ya que deben ser 5 comidas diarias.
Peso 72, mido 170cm, tengo 15 años, mi menu diario habitual desayuno: leche con tostadas. Comida:es arroz cocido con pollo, atún o ternera aunque hay veces que vario el menu, merienda: alguna fruta, cena: algo de pescado a la plancha o carne y pan y un vaso de leche.
Hago aeróbicos cuatro días a la semana durante una hora y media aprox.
Abdominales superiores unas 150 e infriores unas 80 esto tres días a la semana.
Quisiera que me recomendaras si debo modificar algo o si es posible que me proporcionaras una rutina aunque sea más dura de lo habitual da igual y que debo acer para quemar la grasa abdominal.
Gracias.
Dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com para poder consultarlos.
¿Cómo puedo encontrarte allí?
Es que he mirado en la página y no encuentro tu nombre como participante del foro
El foro es mio tu expón tu post en masquemmusculs te ayuda y yo te responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas