¿Qué es mejor?

Hola tengo una duda sobre las rutinas, ¿qué es major para incrementar la masa muscular el hacer un máximo de 8 repeticiones algo lentas con el mayor peso soportado? ¿O el hacer 10 rpeticiones con un peso más ligero pero pero las repeticiones a una velocidad constante para bombear sangre?

1 respuesta

Respuesta
Todo es bueno debes hacer ciclos de pocas repeticiones y mucho peso, ciclos de repeticiones medias y ciclos de repeticiones altas, ya que fibras musculares hay muchas y debe trabajar todas.
Si quieres incremento de masa muscular, hazlas entre 8 y 12 repeticiones con el máximo de peso que puedas mover para esas repeticiones, con repeticiones lentas.