Deca-durabolin

Hola,
Tengo 21 años y llevo desde los 16 entrenando con pesas, mido 1,86 y peso 82kg y llevo ya un año rondándome por la cabeza hacer un ciclo para notar más mejoras mi intención no es subir mucho de peso sino agrandar un poco más los músculos.
Después de leer mucho por internet creo que lo mejor seria hacer un ciclo de deca de 4semanas con una dosis de 100mg, tampoco tengo idea de donde conseguir ni me fio de la gente que vende por internet, nisi me hace falta algo más, o como inyectarla.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que una dosis de 100mg no hará efecto y solo gastaras tu dinero y tendrás ygran desbalance hormonal. No exactamente hormonal. Lee algo sobre la progesterona.
Ahoraun ciclo para tu peso y talla tiene que ser por lo menos no menos de 200mg por semana y llegar a pico de 400 o 500mg dependiendo utilizar otro ciclo. Esto no es descabellado lo que te digo. Ni mucho menos es un ciclo fuerte. Como se que no tienes mucho conocimiento en este tema no pienses que este puede ser un ciclo fuerte. Lo que te recomiendo es que primero te informes más de los temas que tienes que pasar por ejemplo :
Ciclo con esteroides
Post ciclo
Dieta
Suplementación
Rutina
Descanso
Esto es lo conlleva a un buen ciclo. Si no tienes conocimiento de estas cosas no solamente con un producto prodas hacer que tengas resultados. mucho cuidado con eso .
Así que cualquier cosa o consulta estoy para servirte. No te olvides de calificar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas