Ayuda hermano

Hola t e cuento tuve una grave lesión en el pie estuve un año y 2 meses con tres huesos del pie afuera pero ahora estoy bien pero el problema es que estoy muy de vil por ello uso la bicicleta mint. Diarios que me recomiendas tu .
Ademas el pie derecho donde tuve la lesión no lo puedo mover bien al ponerme el cuclillas me duele mucho, también sera por el tiempo que tuve los huesos afuera y la pierna se acostumbro a los huesos afuera es entonces ahora tiene que volver a acostumbrarse la pierna la siento extraña, que me recomiendas tu .
Ademas el miércoles estaba echado en la cama y el hombro me dolía me e puesto hielo pero sige a hasta hoy por esto me cuesta mucho dormir . Espero no complicarte mucho gracias de antemano. Atentamente C.lopez

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de cosas debe verlas ante todo un médico en vivo y en directo. Si quien te atiende no resuelve nada, cambia de médico, de preferencia un ortopedista.
Lo de la debilidad es natural y puede que solo sea cosa de tiempo y seguir con el entrenamiento moderado (si duele mucho, suspendes), lo mismo lo del dolor en la pierna, puede ser consecuencia de la misma debilidad o dew que un tiempo la colocabas en otra posición debido a la lesión y ahora lo resiente, pero también puede tener otras causas y de consecuencias graves, como una infección ósea y más vale que te vea un experto de la medicina.
En cuanto al hombro, ¿te colocaste de lado sobre él? Si es así, toma un relajante muscular, colocate compresas de agua caliente y ten algo de paciencia .
Si estuviste siempre boca arriba y así te empezó a doler, aprovecha tu ida al médico y plantéale todo el caso, quizá estás desarrollando coincidentemente con tu lesión una artritis o algo similar.
Suerte. De cualquier modo sigue con ejercicios suaves, aún para la artritis es bueno mover sin resistencia o con alguna ligera, todas las articulaciones.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas