No tengo material en el internado donde resido y quiero muscular y entrenar mi cuerpo

¿Hola qué tal? Tengo 17 años y solo peso 60kilos, aunque como muchísimo. Hago capoeira y escalada y desde hace un año llevo una rutina de cuatro días a la semana entrenando de la siguiente manera: 400 flexiones de brazos, 300 flexiones haciendo el pino, 120 bíceps en barra, 300 abdominales. Mi problema es que estoy en un internado y no tengo material para entrenar más que mi cuerpo, el suelo y una barra, y no se si la rutina que sigo es adecuada. ¿Qué puedo hacer? Gracias por la atención. Un saludo
Respuesta
1
Bueno es una burrada lo que haces, y más haciendo escalada y capoeira.
Tienes alguna posibilidad de tomar algún suplemento como proteínas altas en hidratos etc, porque eso te daría mucha fuerza resistencia y energía y al menos dejarías de perder peso o de estar estancado sobre todo por la escalda que es lo que más quema.
No debes de entrenar más de 3 días a la semana y no puedes hacer siempre los mismos músculos porque los sobrenentrenas y no crecen.
Necesito más información para poder ayudarte.
Horarios de comidas, que tipo de cmida puedes elegir en el internado y que material exactamente tienes para poder ayudarte. Dime cuando haces la escalda tiempo invertido, así como la capoeira.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas