Quiero aumentar mi masa muscular a pesar de...

HOla, soy instructor de aeróbicos y realizo hasta tres o cuatro clases diarias, mido 162 cms y peso 64 kg... El asunto es que nunca he podido superar este peso ni mi volumen muscular por muchas pesas y suplementos que tome... ¿qué debo hacer? Ah¡ Tengo 35 años, y si dejo de entrenar me bajo más de peso...

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta esta en tu pregunta:
Haces ejercicio aeróbico!
Tu haces vida de maratonista pero quieres el cuerpo del centometrista... IMPOSIBLE!
El ejercicio aeróbico hace trabajar las fibras musculares rojas que se desarrollan longitudinalmente mientras que para aumentar en masa hay que ejercitar las fibras blancas que son de tipo anaeróbico y se desarrollan en anchura.
Lo único que veo posible es:
-Antes de dar tus clases tomate batidos de carbohidratos, para que tu cuerpo, durante la actividad física, produzca energía quemando el carbohidrato en lugar que las proteínas. Terminada la clase, tomate batido de proteína para que los músculos en fase de recuperación asimilen proteínas.
- Aumenta tus horas de entrenamiento en sala maquinas, haciendo series de ejercicios con pocas repeticiones y mucho peso.
Pero, eso te va a poder ayudar de algo pero no soluciona el problema por completo porque el problema reside en tu actividad primaria: el ejercicio cardiovascular que desarrolla un físico totalmente opuesto al tipo que quieres obtener.
Si crees haber sido satisfecho, te ruego finalices la pregunta.
De lo contrario, adelante con las preguntas...
Oye muchas gracias. Pues la verdad me satisfizo mucho la respuesta. Realizaré las sugerencia hechas. Por lo pronto seguiré con mis actividades y entrenaré para mantenerme. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas