Cambio de rutina

Hola buenas hace bastante que voy al gimnasio y ahora me han cambiado el circuito para hacer pero mi pregunta es.. Antes me hacían hacer 10 repeticiones por maquina y ahora me pide que haga 15.. ¿a qué se debe? Y yo antes dir al gym me como una lata de atún y al volver otra.. Y unas horas después me como sobre 5 pechugas de pollo.. ¿es bueno? Es que ya que no puedo comprarme proteínas y eso no me queda otra alternancia.. Espero que me sirva de ayuda su respuesta.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes me hacían hacer 10 repeticiones por maquina y ahora me pide que haga 15.. ¿a qué se debe? No lo se, debes preguntárselo a tu monitor. Mi apuesta seria a que estas comenzando un ciclo de definición. Pídele que te explique porque haces lo que haces.
Antes dir al gym me como una lata de atún y al volver otra.. y unas horas después me como sobre 5 pechugas de pollo.. ¿es bueno? El cuerpo solo puede procesar cierta cantidad de proteína al mismo tiempo (alrededor de. 5 gramos * peso corporal por hora) Así que tienes que calcular tu ingesta proteica y DIVIDIRLA a lo largo del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas