Cuerpo más fibroso

Jose soy gregory de venezuela. Ante todo un saludo
Peso 93 kg y mido 1.78
Bueno mi pregunta es la siguiente, me dijeron que tomara nitro tech porque utiliza la grasa como energía y ademas la elimina, es cierto.
Si lo utilizo por un tiempo hasta ver los resultados que quiero, me puedo mantener con los ejercicios o debo seguir tomándolos, estos no tienen efectos secundario...
También es bueno tomar nitro y cell tech juntos... O que me recomiendas tu ya que tienes mucha experiencia..
Bueno espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
2
Haber si buscas una definición porque ya has conseguido el nivel de peso que buscabas y quieres ver que cantidad y que calidad de masa muscular has conseguido, entonces el celltech debes eliminarlo porque es para coger peso, si el nitrotech es un quemador y tiene carnitina si te ayudara a quemar, pero debes unirlo a una dieta especifica para definir que no es lo mismo que una dieta para perder masa grasa, y al mismo tiempo que no pierdas musculo que ocurre cuando hacemos dietas, asique deberías tomar una proteína de 90% y la rutina lo mismo dbes cambiarla.
Osea hay que cambiar todo para la fase que vas a comenzar.
HOLA JOSE gracias por responderme:
Que rutina me recomiendas para obtener una buena definición y que me recomiendas para tomar como proteína ya que me dices que tome un (90% DE PROTEÍNA)
Y si no es mucha molestia que debo comer específicamente.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Pásame datos en la web www.mesquemusculs.com y te hago dieta y rutina para definirte.
Tienes página web donde encontraras diversas proteínas de 90%, cualquiera de las que elijas son buenas, saben bien, son de suero, son solubles no dilatan el estomago no producen gases, son las que yo he tomado y las que puedo hablar en primera persona de ellas.
Recuerda que tienes descuento del 10% si pides desde la cybertienda.
¿Hola jose me dices que te pase datos pero específicamente cuales?
Te diré que no he tomado nitro y cell tech, te pregunte por que me lo habían recomendado, ¿pero no tomo sin antes consultar con expertos me entiendes y estoy comenzando a entrenar en un gym y por eso te pregunte lo del nitro porque quiero eliminar grasa mientras hago ejercicio y como escuche que el nitro utilizaba la grasa como energía te pregunte para saber si era verdad?
Mi peso es de 93kg, 1.78 de altura.
Bueno si tienes correo en hotmail u otro me lo facilitarías para enviarte una foto y seria más facial para describirme
Saludos y que estés bien
Mi correo es (xxxxxx)
Necesito edad, peso, altura, horarios de comidas, horarios y turno de trabajo en que trabajas, la rutina que haces ahora, días de entrenamiento y horario en el que vas a entrenar.
Dejame datos en la web y te preparo lo tuyo, en la cyberteinda veras proteínas para defirnir, recuerda que tienes un 10% de descuento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas