Cuerpo más fibroso
Jose soy gregory de venezuela. Ante todo un saludo
Peso 93 kg y mido 1.78
Bueno mi pregunta es la siguiente, me dijeron que tomara nitro tech porque utiliza la grasa como energía y ademas la elimina, es cierto.
Si lo utilizo por un tiempo hasta ver los resultados que quiero, me puedo mantener con los ejercicios o debo seguir tomándolos, estos no tienen efectos secundario...
También es bueno tomar nitro y cell tech juntos... O que me recomiendas tu ya que tienes mucha experiencia..
Bueno espero una pronta respuesta
Peso 93 kg y mido 1.78
Bueno mi pregunta es la siguiente, me dijeron que tomara nitro tech porque utiliza la grasa como energía y ademas la elimina, es cierto.
Si lo utilizo por un tiempo hasta ver los resultados que quiero, me puedo mantener con los ejercicios o debo seguir tomándolos, estos no tienen efectos secundario...
También es bueno tomar nitro y cell tech juntos... O que me recomiendas tu ya que tienes mucha experiencia..
Bueno espero una pronta respuesta
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
2
hola me gustaria saber si puedo toma nitrotech despues de entrenar y l carnitina liqida media hora antes de entrenar qiero bajar de peso pero ganar musculo peso 170 libras y mido 1.68 soy mujer entreno diaria 2 horas lunes a viernes 4 series x 15 repeticiones cada una y en la barra con 25 libraas a cada lado agradeceria mucho tu respuesta ago dieta no consumo nada de hidratos de carbono y baja en caloria gracias - Dios Es Amor