Cuerpo con más fibra

HOLA alberto soy gregory de venezuela. Ante todo un saludo
peso 93 kg y mido 1.78
bueno mi pregunta es la siguiente, me dijeron que tomara nitro tech porque utiliza la grasa como energía y ademas la elimina, es cierto.
Si lo utilizo por un tiempo hasta ver los resultados que quiero, me puedo mantener con los ejercicios o debo seguir tomándolos, estos no tienen efectos secundario...
También es bueno tomar nitro y cell tech juntos... O que me recomiendas tu ya que tienes mucha experiencia..
Bueno espero una pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nitro tech es una proteína en base a suero de leche. Muscletech afirma que su principal diferencia con las demás es que una porción esta fragementada de tal manera que accede de mejor forma a los musculos; sin embargo personalmente creo que esta sobrevalorada. Efectivamente, la combinación de proteína + creatina es un poderoso combo para la construcción muscular. Muscletech es garantía de calidad si puedes pagarlo, si no, hay otras marcas en el mercado que brindan también buenos resultados.
¿Gracias por responderme alberto pero no me aclaraste si la utilizo por un tiempo y después dejo de tomarla me mantendré con los ejercicios o el efecto de este producto declina rápidamente?
¿Me gustaría que me recomendaras una buena rutina para ayudar a definir mis músculos y que me recomiendas tomar?
¿El l-carnitine es bueno para definir?
Gracias por tu tiempo
Saludos
¿Si la utilizo por un tiempo y después dejo de tomarla me mantendré con los ejercicios o el efecto de este producto declina rápidamente?
Si sustituyes el polvo proteico por la misma cantidad de proteína en la dieta no habrá mayor problema, aunque es difícil consumir la cantidad necesaria para construir musculo solo de la comida.
La creatina por otro lado retiene nitrógeno y un poco de agua, por lo que al dejar de tomarla, te deshincharas un poco, ¿obviamente los resultados varían entre distintos individuos
me gustaría que me recomendaras una buena rutina para ayudar a definir mis músculos y que me recomiendas tomar?
¿El l-carnitine es bueno para definir?
Lamento no poder diseñarte una rutina, pues tendría que aplicar y evaluar varias pruebas para confeccionar la optima para tu caso. La carnitina solo funciona si tienesun déficit de este aminoácido en tu dieta; si llevas una dieta equilibrada, no tendrás ese problema. Para definir no hay nada mejor que el ejercicio cardiovascular.
P.D. Si estas definiendo no te conviene tomar creatina, pues retendrás agua, también debes consumir un 100% whey protein
Gracias por responder, mira en que me ayuda consumir el whey protein, ¿y aparte del ejercicio cardiovascular hay algún producto que me ayude a quemar grasa sin que tenga efectos secundarios?
¿El hacer muchas repeticiones (15) por serie ayuda a definir?
Gracias por tu tiempo
El 100% why protein es una proteína a base desuero de leche sin carbohidratos ni grasa, te ayuda a mantener un balance positov de nitrógeno, previniendo que catablices musculo durante la fase de definición. No hay productos milagrosos, solo trabajo arduo.
El entrenamiento de altas repeticiones ayuda generando un proceso termogénico, es válido, pero recuerda variar el tipo de entrenamiento al menos cada 12 semanas.
HOLA alberto compo estasm me puedes decir como trabajar en el gym, es decir, ¿trabajo pecho con que?
¿Espalda con?
Me entiendes, yo creo que combinar pecho con tricep ya que cuando haces pecho trabajas los tricep y así lo aprovechas mejos
Tu me dirás, ok
Gracias
Generalmente debes trabajar un grupo muscular grande con uno pequeño y que sean hasta cierto punto antagonistas, pues si lo haces como sugieres, el tricep recibe mucho estimulo y suele agotarse mucho antes que el musculo grande, impidiendo que trabaje a la intensidad deseada. El ejemplo clásico es pecho con bíceps y espalda con tríceps, hombro con trapecios y la pierna en un solo día.
Sin embargo, recuerda que el entrenamiento debe variar en todos sus componentes, incluyendo la organización del entrenamiento, por lo tanto, dependiendo del mesociclo en el que te encuentres podrás organizarlo casi de cualquier forma.
Ok gracias, tu sabes que uno debe dejar descansar los músculos, pero si trabajas pecho con bíceps y al otro día espalda con tricep, estas dejando descansar lo necesario al musculo, tu sabes más que yo por supuesto pero creo que no hay un descanso completo.
Gracias por responderme
Saludos
Hay dos tipos de fatiga, la aeróbica y la neuromuscular. De la primera te reucperas en un lapso de12a 24 horas y la segunda puede ir desde las 24 hasta las 72 horas. Dependerá el tipo de entrenamiento que lleves en cual de las dos se encuentra tu cuerpo, también es muy importante la dieta, puesta esta te permite reducir drásticamente el tiempo de recuperacion; el sueño nocturno y las siestas juegan un papel muy importante y en cierto grado los productos como el HMB y la glutamina.
Como dije, el trabajo de pecho estimula indirectamente al tríceps y la espalda al bíceps, pero no a tal grado de agotarlo de un día para otro. Si tu dieta y sueño no están regulados y no te puedes recuperar adecuadamente, trabaja pierna entre los dos.
Por otra parte, casi todos los mesociclos de entrenamiento constan de tres días a la semana L- M- V, o cuatro L - M - J - V. Solo el de definición y precompetencia podría abarcar cinco días L - M - M- J - V y en casos muy específicos hasta seis, pero el 80% del entrenamiento anual se lleva en las dos primeras frecuencias., precisamente para permitir una recuperación efectiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas