No consigo "ensanchar"

Hola, soy un chico de 21 años, hago musculación 3 veces por semana, también hago footing 2 veces por semana y una vez a la semana voy a natación (recomendado por el médico). Antes de ir al gimnasio, una media hora antes, me como una lata de atún, no tomo nada artificial, ni proteínas ni cosas de esas.
El caso es que llevo 1 año en el gimnasio y corriendo, y aunque si que noto que puedo con más peso, no consigo "ensanchar los músculos" ¿Qué puedo hacer? No quiero tomar nada artificial, ni dejar de hacer el resto de actividades.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ti vale la misma respuesta que ya di a otra persona:
Haces vida de maratonista queriendo conseguir el cuerpo de centometrista!
Si quieres ensanchar tienes que bajar la intensidad y la duración de la actividad aeróbica, y aumentar el entrenamiento anaeróbico (musculación).
Si no las quieres dejar, procura bajar el tiempo de efectuacion. (El aeróbico hace bien para mantener un cuerpo definido, pero, cuando es mucho, contrasta por completo con el trabajo anaeróbico de la musculación)
Muchas gracias, probaré a bajar la intensidad del footing, pero el de las pesas... ese ya no puedo subir más je je, siempre hago las series hasta que no puedo hacer una repetición más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas