Ayuda para tonificar y sacar cintura.
Desde hace un mes y medio he comenzado hacer ejercicios en el complex donde vivo, (USA) hay un pequeño gym con algunas maquinas, voy muy tempranito por las mañanas y hago entre 40 - 1hr de cardio ( caminata rápida, bike o eliptical, no se como se escribe) luego hago una peque sesión de maquinas un día hago piernas solo hay 2 maquinas que es una plataforma donde empujas y levantas peso, y la otra donde te sientas y levantas hacia al frente y luego boca abajo levantas el peso hasta llevar a las altura delas pomapas.. Siempre he sido de piernas gruesa y pues de chica patinaba mucho así que realmente no estoy estresada por que sean más delgada pero si endurecer y tonificar que no se vean flácidas.. Hago 4 series de 12 repeticiones. Otro día hago solo brazos, pues he ecuchado que no es bueno ejercitar todos los días el mismo musculo. ¿A excepción que hago abdomianles todos los días con una maquina que hay en el gym. Estoy haciéndolo bien?, si he bajado de peso, claro también he cambiando mi alimentación, y bebiendo mucha agua. Me siento muy contenta por el cambio pero definitivamente donde el progreso en menor, es la parte de la cintura los rollos esos a los lados aunque han bajado, y debajo de mis senos tengo grasa acumulada, que se me ven como dos pequeña lomita, que si uso algo pegado se notan mucho y me da de todo! ¿Hay una manera de combatir esa zona en especifico? Y que debo hacer para bajar de cintura, ojala me puedas contestar y dar algunos tips, pues soy ama de casa y la verdad quiero sentirme bien conmigo misma y tener un cuerpo que no me haga sentir fea. Por si necesitas mi edad es 27 anos y mido 5'6 .
1 respuesta
Respuesta
1