¿Combinación idónea?
La verdad es que llevo dos días leyendo tus respuestas aquí y en tu foro y quería comentarte una duda que tengo. Llevo 2 meses entrenando con pesas de forma continua, 5 días a la semana y dos veces a la semana cada musculo con 4 repeticiones y 4 makinas por musculo. Hasta ahora solo me he ayudado de proteínas en polvo con alta pureza y nada de carbos ni ninguna otra cosa. Estoy pensando en tomar alguna suplementación más pero no se cual para ganar más masa muscular y poca grasa ya que actualmente mido 1.83 y peso 92 kilos. No estoy gordo pero tan solo con un poco de tripa y mi meta es ganar masa muscular y perder más adelante grasa con alguna dieta de definición. La alimentación intento cuidarla lo más posible pero por trabajo y situación me es imposible. Hago tres comidas al día y a media mañana y media tarde añado batido de protes más otro más que tomo después de entrenar. ¿Quizás note valga de mucho mis datos pero me podrías aconsejar alguna suplementación extra? ¿Qué tal tribulus o animal stack2 + animal pack? Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación a gente como yo que tenemos tantas dudas...
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
2