¿Plan de comidas alto en calorías, carbohidratos

Proteinasy magnesio para ectomorfos. Necesito una rutina de alimentación que me ayude a ganar energía, y para la construcción de masa muscular y aumento de peso solo en puro músculos! Y todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para un correcto desarrollo muscular para mañana, mediodía, tarde y noche! Hidratos de carbono

1 respuesta

Respuesta
1
Coger masa en solomusculo es complicado, costoso en dinero y en tiempo, porque si solo quieres masa hay que bajar mucho esos hidratos,, para no coger grasa, ya que toda la energía y fuerza en los entrenamientos hay que sacarlos de tu reserva de grasa si tienes, poca o mucha da igual, de tus depósitos de glucógeno, y de la misma masa muscular.
Los hidratos son la gasolina de tu cuerpo, y para coger masa hay que coger volumen, no hay que ponerse grueso, hay que comer esos hidratos según los necesite el cuerpo, y los vaya a usar de manera que si tienes reserva de grasa se vaya consumiendo, y luego se usen y no se almacenen los que comes en el momento adecuado.
Hay que hacer una alimentación unida a peso, edad, tipo de trabajo, horarios de comidas, horarios de trabajo, horarios de entrenamiento y días, tipo de rutina, y meta a conseguir, luego hay que saber altura, medidas y pesajes semanales, para ver que se coge masa, controlar la grasa y ver el volumen, a esa ingesta hay que ver la rutina, otra parte esencial y ver como se entrena otra parte más a sumar porque es un todo.
dieta+rutina+suplementacion
Te puedo asegurar que no es tan fácil como lo expones tu, porque son muchos factores a tener encuenta y hacer un estudio para que todo salga correcto y el tiempo, dinero y esfuerzo invertido tenga resultados.
En mi web tienes dos dietas, dos rutinas y mucha información nutricional echale un vistazo y me vas diciendo cosas.
Pero yo no lo veo tan complicado! Es más me parece que es demasiado complejo tus entrenamientos e ideología! Yo por empezar soy ectomorfo, tengo 26 años y peso 60 kilos! Y mido 1.70 yo no deseo competir ni mucho menos ser un fisiculturista para que mis entrenamientos y dietas sean super estrictos al pie de la letra! ¿Esta bien tiene que ser correcto la alimentación y los entrenamientos pero yo pienso que tampoco para tanto como para hacerme un estudio? Lo único que quiero es tener un buen cuerpo con buenos músculos aumentar un poco más de peso y muchas fuerzas físicas otra cosa trabajo de lunes a viernes de 7 de la mañana a 17 hs osea 9 horitas cuando salgo las cinco descanso una hora y las 18 entreno hasta las 19hs de lunes a jueves un musculo por día luego del entrenamiento consumo proteínas en polvo bueno había dejado pero ahora voy a volver a consumir
Porque eso ayuda la grasa no me interesa en lo más mínimo ademas no tengo nada de grasa soy delgado yo necesito músculos no grasa! Por eso te pedía una buena rutina de alimentación para complementar con las proteínas en polvo! Y de un buen resultado igual voy a entrar en tu pag así leo otra cosa porque decís que es complicado conseguir masa si ese es el objetivo principal de un ectomorfo silla se cuesta muchísimo por el hecho de ser flaco pero si hay un ventaja que no cogo grasa la alimentación es super importante para conseguir masa muscular pero esta bien lo que yo digo a mi por ej no me serviría coger peso en pura grasa en musculo esta bien! ¿Costoso en dinero? Por empezar no gasto en gimnasio entreno en mi propia casa y si tengo que gastar en alimentos y suplementos que den resultados bienvenido sea eso no es problema el problema es cuando se invierte en algo que no dará resultado yo creo que tengo que comer muchísimo pero tampoco puedo tanto como la de un fisiculturiusta que tiene todo el día alpado! Yo trabajo y no puedo estar todo el tiempo con algo en la boca jaja
No es una ideología de trabajo, es como las cosas se hacen, porque no tiene nada que ver ser ectomorfo, no mesomorfo, yo era obeso, mi cuñado peso 70kg con 16, y a trancas según el le da por ir haciendolascosas a ido cogiendo peso de 54kg que pesaba cuando empezó hace 4 años.
No es complicado es querer hacerlo, currárselo y ver resutlados, lo que nos e puede pretender es hacer las cosas a mitad y tener resultados.
No hay medias tintas ose hace o no se hace, yo lo que os respondo es según las preguntas que me hacéis no es a nivel profesional.como nutricionista deportivo os aconsejo a partir de hay cada uno hace lo que cree conveniente.
Si entras en la web veras la foto de un crio y al lado la otro moreno, pues es la misma persona el empezó hace 4 años con nosotros con 14 años, 47kg después de cenar asique, no hay nadie en los 25 años que llevo que si quiere conseguir metas las haga y no las consiga, como aquel que quiere perder peso lo mismo pero al revés. No tiene nada que ver con un físico culturista hay que comer para poder generar peso corporal, luego masa y luego volumen, nadie hace una dieta y en 24 horas coge peso, se ve el resultado semana a semana mes a mes, y cuando uno se encuentra que esta bien corta y mantiene, y entre tanto aprender, y se da cuenta de la importancia de la comida.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas