¿Qué alimentos debo comer para sustituir a la creatina?

Bueno voy hace 3 años y medio al gym. Recién este año tome glutamina y ahora hace 1 mes y medio creatina. Vos me havias dicho que la creatina se puede tomar 3 mese y hay que descansar un mes y si la dejo de tomar por un mes como es debido voy a perder el volumen que tenia. Yo quiero saber que alimentos puedo tomar o comer durante ese mes de descanso para no perder volumen hasta que vuelva a tomar la creatina.

1 respuesta

Respuesta
1
Si has estado tomando proteína que es lo que se debe de tomar todos los días de lunes a domingo durante toda la temporada que se entrene, no tienes porque perder nivel muscular ya que esas células que han engrosado con la creatina seguirán engrosadas por la alimentación que le hayas dado a esas células en su recuperación, en un mes que tomes proteína notaras que recuperas mejor pero no evitara que pierdas mucho del nivel obtenido con la creatina, para evitar eso deberías haber tomado proteína desde que empezaste el gym.
Te recomiendo tomar durante ese mes glutamina evitaras el catabolismo muscular y proteína del 70%, luego cuando vuelvas a tomar la creatina sigue tomando la proteína.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas