¿Qué suplementos m recomiendas?

Hola.. Mi duda es sobre que puedo tomar ya que quiero aumentar de volumen... Hace un año voy al gym... Mido 1.86 y peso 68 kilos.. Hace 3 meses estoy tomando proteína 90 % pero no he aumentado desde que la tomo.. No noto diferencias.. La tomo dos veces al día ..(tres cucharadas soperas en un vaso de leche o agua) no se porque no m hará resultados.. ¿o tengo que esperar más tiempo para ver cambios? ¿Puede ser que necesito ingerir más carbohidratos? ¿Con un plato grande de cereal en el desayuno y alguna comida como pastas o arroz cubro los carbohidratos que necesito?
¿La creatina me ayudara a verme "más grande" ya que he oído que hace retener liquido y te hace ver "hinchado"?

1 Respuesta

Respuesta
1
La proteína que estas tomando es para definir o para perder grasa no para cogerla, en eso estas haciendo al revés de lo que quieres conseguir.
Si a esa proteína que es la más pura que hay le metes leche la estas matando porque se supone que no quieres coger grasa que quieres perder y la leche es un hidrato, pero si estas pagando lo cara que es esa prote por ser cfm y le metes hidratos es como meterle aun Rioja gaseosa, encima pagas por terminar teniendo una proteína de 80% que es más barata.
La creatina no hace coger agua dérmica la coge las células musculares, y hace que te veas más grande porque estas se llenan de agua se recuperan antes y eso hacer verse más grande, cuando dejas de tomarla tras 3 meses entonces es cuando esa agua se va y se queda el grosor de la célula que has trabajo con el entrenamiento, dieta y suplementación.
Debes comer cada 3 horas, no entrenar más de 3 días por semana en sesiones de 45 minutos, nada de aeorbicos de momento, estas castigado a comer y entre otras cosas te toca aprender a comer cada 3 horas y educarte tu y tu estomago.
Debes suplementarte con proteína alta en hidratos pero baja en grasa, tomar un gymtargo una creatina explosión, un multivitanímico, un aceite mct y una b-100 o b-50. Con eso en unas semanas deberías de notarlo.
Si buscas más ayuda entra en la web www.mesquemusculs.com
Ayudanos a mantener la web colabora con la cybertienda.
Muchísimas gracias por tus respuestas... unas dudas... ¿esta bien si tomo un gainer (ganador de peso que es 50 % prote + 50 % hidratos de carbono) con leche?
Voy a tomar eso solo por ahora... y una ves que llegue al peso que quiero me han dicho que me tengo que mantener con proteína.. ¿es verdad eso?
¿En el periodo de marcación se pierden muchos kilos? Eso es para más adelante pero me quiero informar sobre ese periodo porque no se nada de el.. ¿cuántos meses se hace? ¿Se hacen los mismos ejercicios pero con menos peso?
Si los kg de peso corporal que ganes son pocos en grasa cuando tengas que perder esa grasa podrás enseguida empezar la de volumen, si conla de volumen coges poca grasa serán pocos los kg que tengas que perder y menos los que pierdas musculares.
Solo con esa proteína no vas a ganar peso corporal como no tomes más suplementación y no hagas dieta tardaras mucho en coger peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas