Hola otra vez ocdit

Muy buenas ocdit
Te escribo otra vez, puesto que la vez anterior quede muy gratamente satisfecho por tu excelente respuesta que me diste para preguntarte una cosa que veo en todas las dietas que das y lo estoy siguiendo y funciona muy bien, la pregunta es que porque tomar tanta leche y plátanos, ya te digo que lo estoy haciendo, unos 3-4 plátanos al día y más de 1l de desnatada, es por la caseína cálcica, ¿la proteína de la leche? Te comento que me he quitado de los batidos de proteína como me recomendaste y lo sustituyo tomando 3 latas de atún al natural con 2 vasos de leche después de entrenar y funciona muy bien, también estoy tomando muchos huevos cocidos, atún al natural, leche y yogur y tortas de arroz y me va muy bien junto con la rutina que me diste de desarrollo superior, lo único que sigo tomando es la creatina y como tu me dijiste, después de entrenar.De verdad no veas como he cambiado de arriba, hasta yo mismo estoy asustado del volumen que tengo ahora, si es que no me dan las camisetas y no es broma.He subido 2 kilos más, pero de autentico musculo y estoy definido con mis 90kilos de ahora. Bueno, pues esa es la pregunta de la leche y plátanos que funcionan y dime si hago bien en tomar atún al natural como fuente de proteína magra.Por cierto, tenias razón, los batidos de proteína no son imprescindibles si se hace una buena dieta.
Venga muchas gracias ocdit

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo mosin...
Me alegro que mis consejos te hayan ayudado y de que todo te vaya tan bien... lo digo de verdad. Es para mí una satisfacción ver que la gente está contenta y satisfecha con lo que les digo.
Y ahora vamos con tu pregunta...
La leche es uno de los mejores alimentos para subir de peso ¿POR QUÉ?
Porque contiene una enzima segregada por la vaca (no recuerdo como se llama, LO SIENTO) que produce una retención de fluidos y que facilita el engorde del ternero. Y aunque nosotros no somos terneros en cierta medida esa enzima tiene el mismo efecto en nosotros y si no mira como se ponen los bebes en 3 o 4 meses tomando solo leche.
Si te das cuenta además y tienes oportunidad de preguntar y observar, la leche´y sus derivados están prácticamente restringidos en todas las dietas culturistas, debido precisamente a ese potencial de retención hídrica que te he comentado.
En cuanto a los plátanos, creo que con excepción única del aguacate, es la fruta con mayor número de calorías por gramo. Los plátanos contienen 1 caloría por gramo de fruta. Estamos hablando de plátanos con un nivel de maduración normal, porque si esperas a que estén negritos entonces su nivel de azúcar aumenta una barbaridad.
Pues eso, que junta la leche y los plátanos o cualquier otra fruta calórica y tienes una de las mejores (SI NO LA MEJOR) combinaciones para aumentar de peso.
En cuanto al atún no hay problema, es una fuente proteica excelente y sobre todo muy cómoda de transportar y de comer, pero procura aumentar el consumo de carne roja (TERNERA SOBRE TODO) ya que este tipo de carne debido al hierro hemo, creatina y otros nutrientes se torna fundamental en una dieta para aumentar de peso...
Me alegro que todo te vaya como tu querías...
Cuando quieras algo ya sabes donde toy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas