Dominadas

Muy buenas, hace unos 6 meses hacia sobre 10 dominadas, este tiempo he dejado la actividad física y he ganado unos 4 o 5 kg por lo que apenas hago ninguna... Por temas de oposiciones me interesa empezar a subir de nuevo... Actualmente llevo un mes en el gimnasio de nuevo, 5 días a la semana(pecho, hombros, piernas, espalda y brazos) en ese orden... Mi pregunta es la siguiente... Tengo barra de dominadas en casa... Aparte de bajar algo de peso(1.86,92kg), ¿me aconsejas que compatibilizando lo del gimnasio haga algo en casa en la barra de dominadas? Y si es asi ¿Qué hago y que días? Muchas gracias, un saludo
Respuesta
1
Por lo que entiendo, tu objetivo principal es lograr hacer la mayor cantidad de dominadas, de ser así, limitaría las sesiones en el gimnasio a tres días por semana, las sesiones cardiovasculares a dos veces por semana y entrenariala prueba especifica diariamente, realizando de tres a cuatro series al fallo con un descanso entre series de 3 a 5 minutos. Ten en cuenta que tu objetivo no es estar más musculado ni más delgado, es hacer la mayor cantidad de dominadas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si entrenas en el gym y un día de estos haces dominadas en casa no debes entrenar más no por eso vas a coger más fuerza al contrario te sobre entrenaras y aun te costara más subir las dominadas, no te saltes comidas no tomes hidratos por la noche, consume proteína en polvo y toma creatina alkalina te ira genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas