Definición muscular

Hola tengo 17 años peso 70 kilos y mido 187 cm. Mi musculatura es elevada pero esta de bajo de grasa y no se nota. En los brazos tengo la piel como tirante y con grasa por el antebrazo y el bíceps y al sacar la bola se queda una especie de grasilla, en los pectorales quisiera que los pezones se desplazaran hacia los costados y que se fuera la grasa de allí en los muslos quisiera definirlos ya que los tengo un poco gordos y entre los gemelos y el muslo (por detrás, por donde la rodilla pero atrás) tengo acumulación de grasa en el abdomennecesito definir bastante ya que mis abdominales están escondidos bajo la grasa de la piel y en los abdominales inferiores tengo también grasa acumulada y creo que mi abdomen es ancho y quisiera estrecharlo un por favor me podría decir como definir todos los músculos de mi cuerpo pero más en concreto los mencionados anteriormente y como puedo aumentar mi musculatura. Lo que quiero con seguir es bajar la grasa corporal que tengo y perfilar mi cuerpo y aumentar un poco mi musculatura. Perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una locura que quieras definir con la delgadez que tienes, deberías empezar a entrenar para aprender a entrenar a hacer los ejercicios aprender a comer que esa flacidez no es más que falta de ejercicio y esa grasa de una mala alimentación, yo no puedo ayudarte a quedarte más delgado si estas delgado ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas