Incluir ejercicios aeróbicos y abdominales en mi entrenamiento y dieta para ganar músculo
Hola fenómeno. Empecé ya la dieta que me diste la semana pasada, y de momento bien, pero es bastante dura porque sobre todo en el desayuno, casi nunca tengo ganas de comer tanto, pero bueno; y lo que ya me termina de matar son los dos vasos de leche después de comer. Pero de momento la voy haciendo. Bueno, lo principal que quería comentarte es si debo hacer aeróbicos y abdominales o no, y si los días que no hago pesas me les tomo de descanso total.
Muchas gracias otra vez y hasta otra.
1 respuesta
Respuesta de ocdit
1
1
ocdit, 18 años de experiencia en el mundo de los hierros
Otra vez Alberto... Lo primero de todo decirte que cuando me vuelvas a escribir dime algún dato como por ejemplo si me escribiste para bajar de peso, para subir, para... algo, porque comprende que me escriben nbastantes personas y ya no me doy cuenta de lo que queréis saber cada uno ¿vale? Por tu exposición actual y en concreto por lo de los vasos de leche intuyo que querías subir de peso... Bueno pues responderte que los días de descanso son eso de DESCANSO TOTAL Y ABSOLUTO. Por si no lo sabías se progresa y se crece fuera del gimnasio, no entrenando y dejando la piel en el gimnasio. Debes de estar flipando pero es así... es precisamente la paliza del gimnasio la que hace que el cuerpo tenga que hacerse más fuerte para la siguiente vez y para ello aumenta su resistencia, su masa muscular, etc, etc. Los aeróbicos y abdominales están condicionados por unos cuantos factores... ** Si tienes muchas dificultades para subir de peso entonces olvídate por completo de ambos tipos de ejercicios, tanto de los abdominales como y mucho más fundamental de los aeróbicos. ** Si por el contrario, subes de peso con normalidad (a arazón de 1 kg. ó 1,2 kg. por semana), puedes incluir ambos tipos de ejercicios en tu rutina pero con muchísimo cuidado y moderación. ** Si ves que te pasas subiendo de peso, es decir, que con solo ver un plato ya subes de peso sin necesidad de comerte lo que hay en él. Entonces debes de realizar ambos tipos de ejercicios todos los días de pesas, justo después de finalizar estas durante unos 30 a 40 minutos. Lo importante es que subas de peso a razón de 1 kilo o 1,2 kg. por semana. Si ves que te quedas corto y que te limitas ha hacer el entrenamiento con pesos y que sigues la sieta a rajatabla, ponte en contacto conmigo. Si ves que te pasas subiendo, incluye los aeróbicos y los abdominales, pero sobre todo los aeróbicos, a ver si así subes lo justo... Si tienes alguna duda más pues ya sabes donde toy...