Dieta para culturismo

Tengo problemas para elaborar la dieta.Ahí van mis datos:tengo 42 años, mido 1,66 m. Y peso 80 kg.Tengo una actividad moderada-alta y entreno 3 veces por semana con pesas. También hago 2-3 sesiones de cardio por semana.Mi metabolismo basal es de 1526,7. Dicho esto, ¿cuántas calorías debería consumir al día? En algunos portales, son 3000 cal día y en otros 3600. ¿Cuál seria la cantidad optima? Gracias y hasta pronto
Respuesta
1
Necesito más datos horarios de comidas de entrenamientos la rutina que haces el tiempo y tipo de cardio en que trabajas y horarios o turnos de estos.
Hola josemasque. Primero, gracias por el interés y ahí van los datos:las comidas suelen ser a las 7.30, 11.00 2.00, 5.00,8.30(batido pre-entreno)9.45(entreno)10.45(batido post entreno y 11.30 cena. Debido a mi horario laboral, solo puedo entrenar de noche en casa, tengo un buen equipo.Mi rutina es de tres días:lunes pecho y espalda, miércoles piernas hombros y abs y viernes bíceps y tríceps. Todos los ejercicios incluyen dos sets de calentamiento y dos series pesadas hasta fallo.El cardio lo realizo los días intermedios y consiste en 30 min.de bici estática alternando intensidad o si hace buen tiempo voy a caminar rapido por espacio de 30-40 min.Mi trabajo, depende de los días, es más pesado unos días que otros. Tengo granja y comercio, o sea que no estoy sentado al ordenador.No se si necesitas los ejercicios de mi rutina pero bueno ahí van:sentadillas, peso muerto, dominadas, paralelas, curl con barra y mancuerna press militar, encogimiento de hombros, elevaciones laterales, remo con barra, elevación de talón, crunch abs, elevación de piernas, press francés y jalón polea para tríceps. Creo que no olvido ninguno.De vez en cuando voy cambiando alguno para evitar aburrimiento. Bueno, creo que ahí va toda la información que necesitas. Espero que te sirva para "estudiar el caso". Gracias de nuevo y hasta pronto.
Copia y pega el post en la página web allí te respondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas