Gran volumen y buena definición

Soy un joven de 18 años, mido 1.72 cm, y peso unos 68k, voy al gym hace un tiempo y llevo 1 mes y medio suplementándome con animal pak y he notado poco cansancio y algo de definición, mi preguntas es ¿para obtener un gran volumen y una buena definición, debo comenzar primero con ganar volumen y después definirme o lo contrario primero definirme y después ganar volumen? ¿Y cuál debería ser la correcta suplementación para lograr este objetivo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero dbes coger volumen y luego definir no se puede definir lo que no se tiene, a menos que tengas un volumen muy grande de grasa y se ha mejor entonces mantener la masa ir cogiendo más despacio y eliminar la grasa que si puede hacerse al mismo tiempo, pero defiir y coger grasa al mismo tiempo no se puede.
Con lo que mides ese peso es poco, y aun puedes coger más masa y más por la edad que tienes que tu cuerpo reacciona de forma rápida si las cosas las haces bien, vamos cara al verano pero podemos aprovechar lo que queda de marzo, abril y mayo para intentar coger unos kg y mantenerlos durante el verano y empezar de lleno en octubre. Si te parece bien dejame datos en la web www.mesquemjusculs.com y te hago dieta rutina y suplementación que te haría falta.
Exactamente que datos necesitas, y no pude dejártelos es la web pare ser que esta mal escrita la página favor vuelve a mandarme el sitio en la web y me explicas los datos que necesitas saludos y gracias por su atención.