Musculación y quema de grasa

Hola tengo 22 años, mido 1,88 y peso 80kg. Llevo 2 meses entrenando y me gustaría saber cual sería el mejor camino para ganar masa muscular (dieta, suplementación, etc) y, al mismo tiempo quemar un poco de grasa para no tener "tripa".
También me inquieta saber si los suplementos son realmente efectivos o, si por el contrario, con una buena alimentación sería suficiente. Si me deciese por tomar batidos de proteínas, ¿cuántas tomas haría al día y en que momento?
Te pongo un poco mi rutina diaria: Me levanto sobre las 8 de la mañana, desayuno, trabajo de repartidor unas 2 ó 3 horas. Como a media mañana. Suelo llegar a casa sobre la 1 del medio día. Como y a las 3 me voy a estudiar hasta las 8:30. A las 6 hago una merienda. A la vuelta voy al gym de 9 a 10-10:30 más o menos y algunos días si no tengo clase entreno a las 5 de al tarde. Al llegar a casa ceno y a veces antes de acostarme me tomo un vaso de leche o yogur. El fin de semana lo paso tranquilo con los amigos, descansando y saliendo algún día. Por cierto, entreno de 3 a 4 días a la semana, ¿cuántas veces a la semana me aconsejas que entrene cada músculo?
Te agradecería tu consejo, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno eres un tío grande asique tienes capacidad de poder coger el peso que te de la gana, no debes entrenar más de un día por semana el grupo muscular que entrenes ya que un sobrenentrenamiento lo único que hará es que no crezca.
Habría que corregir tu forma de comer y hacerte una dieta, la suplementación es sana no constiene esteroides ni anabolizantes y no tiene efectos secundarios mientras se haga correctamente y bien.
Es efectiva sobre todo porque simplifica mucho de lo que tenemos que comer para ayudar al cuerpo a construir el musculo que buscamos sin tener que pegarnos panzadas a comer y a ir cargados con tapers a todas partes.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com y te hago la dieta y la rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas