Ayuda a mejorar mi nutrición
Hola, tengo 26 años y peso 77 Kg. Y mido 1.77 de altura.
Quería que me informaras de la manera más correcta de tomar proteína (whey 100) + creatina (cre-genic de weider). Elegí estos dos productos porque me hablaron bien de ellos. De todos modos si podemos mejorar con otros no dudare en cambiar.
Te informo: Yo entreno siempre de lunes a viernes de 19:15 a 20:30 aprox. Siempre alternando con el fútbol (lunes y jueves) después del entrenamiento (20:30 en adelante).
No se si estoy haciendo bien o no, por eso quería que me ayudaras en corregir mi alimentación y mis suplementos como tomarlos (antes o después de entrenar, etc..). Yo trabajo de electromecánico y trabajo de 8:30 a 13:00 y 15:30 a 19:00.
No se si debería también tomar los suplementos cuando no entrene o yo que se. Es que estoy más liado...
Normalmente esta es mi alimentación aprox:
1ª Comida: 8:20 h- cafe cortado + 1/2 de mantequilla.
2ª " : 10:30 h- Tostada integral de atún + queso base de tomate.
3ª " : 13:30 h- según el día, lentejas, pasta, arroz, sopa, etc...
4ª " : 17:30 h- Batido de proteinas 35g.(Whey 100) + pieza de fruta.
antes de ir al gym (30min) me tomo la crea-genic. Aprox. 18:50h.
5ª " : 22:00 h- segun el dia, pechuga de pollo, tortilla de claras con atun, sopa, yogur y fruta, etc.
Asi sucesivamente todos los dias excepto finde que no tomo ningun suplemento.
Ayudame a mejorar este plan muchas gracias.
Quería que me informaras de la manera más correcta de tomar proteína (whey 100) + creatina (cre-genic de weider). Elegí estos dos productos porque me hablaron bien de ellos. De todos modos si podemos mejorar con otros no dudare en cambiar.
Te informo: Yo entreno siempre de lunes a viernes de 19:15 a 20:30 aprox. Siempre alternando con el fútbol (lunes y jueves) después del entrenamiento (20:30 en adelante).
No se si estoy haciendo bien o no, por eso quería que me ayudaras en corregir mi alimentación y mis suplementos como tomarlos (antes o después de entrenar, etc..). Yo trabajo de electromecánico y trabajo de 8:30 a 13:00 y 15:30 a 19:00.
No se si debería también tomar los suplementos cuando no entrene o yo que se. Es que estoy más liado...
Normalmente esta es mi alimentación aprox:
1ª Comida: 8:20 h- cafe cortado + 1/2 de mantequilla.
2ª " : 10:30 h- Tostada integral de atún + queso base de tomate.
3ª " : 13:30 h- según el día, lentejas, pasta, arroz, sopa, etc...
4ª " : 17:30 h- Batido de proteinas 35g.(Whey 100) + pieza de fruta.
antes de ir al gym (30min) me tomo la crea-genic. Aprox. 18:50h.
5ª " : 22:00 h- segun el dia, pechuga de pollo, tortilla de claras con atun, sopa, yogur y fruta, etc.
Asi sucesivamente todos los dias excepto finde que no tomo ningun suplemento.
Ayudame a mejorar este plan muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1