Necesito consejo para aumentar mi peso para ganar más volumen más adelante

Hola jose soy un chaval de alicante, tengo 19 años, mido 1,70, y peso 54-55 kg, me gustaría apntarme al gym, pero creo que antes debería ganar bastante peso.
Si me podrías ayudar en todo lo que puedas, e estado leyendo preguntas que te an hecho sobre batidos de proteínas y tal, y luego que series debería acer bueno muchas gracias de ante mano por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Manu veras te ayudara más hacer deporte porque no esta reñido coger peso corporal y ir cogiendo masa, ya que durante el tiempo que entrenes iras firbrando cogiendo forma moldeando el cuerpo y viéndote cada vez mejor.
Lo que debes entender que solo con deporte y suplementación, no cogerás peso debes hacer una dieta bueno más bien aprender a comer porque la alimentación es la base de cualquier deporte, debes comer para cubrir necesidades básicas y debes cubrir necesidades deportivas.
No debes entrenar más de 3 días por semana no más de 45 minutos a una hora por sesiones, no hacer de momento aeróbicos ni ningún deporte, a menos que tengas muchas ganas entonces debo saberlo para que comas más, la cuestión es comer más de lo que gastas pero no comer lo que uno quiere aunque tu estas castigado a comer, la cuestión es comer alimentos que te nutran aunque tu puedes comer hidratos por la tarde y por la noche, pero claro no es lo mismo comerte un plato de pasta que una pizza ya que lo primero alimenta y nutre más que lo segundo que tiene mucha grasa.
Bueno partiendo de que la rutina el entrenamiento y la dieta debe ser así, pasamos a la suplementación la cual no tiene contraindicaciones siempre que estés entrenando y siempre que hagas caso al fabricante o a la persona que te lleve.
La suplementación no es más que una forma de simplificar parte de la alimentación, por ejemplo la proteína de suero se saca de la leche, se aísla el suero se busca la pureza y se hace en polvo, los hidratos de la proteína son puros de manera que se aíslan y se busca que tengan más o menos grasas o que la insulina suba o no para que se almacene o no como grasa o se use como energía, no es más que eso.
En tu caso partiendo de la dieta, la rutina la suplementación seria enzypapaya que son encimas gástricas completamente naturales que se sacan de la papaya, esta hace que las digestiones sean más rápidas y la comida no se fermente en el estomago, cosa que ocurre cuando no se esta acostumbrado a comer muchas veces al día y cantidades más grandes de lo que normalmente se suelen comer, en tu caso aunque se empiece con cantidades más pequeñas, pasas en un tiempo a comer cantidades más grandes y soléis tener problemas de digestiones pesadas, estas pastillas ayudan y mucho mucho a que esas comidas no sean pesadas, de echo mucha gente las toma solo para evitar que la comida les siente mal.
Despues estarian las proteinas altas en hidratos, la idea es que demomento es ingieras mas hidratos que proteinas aunque estas debes tomarlas, porque necesitamos que tengas mucha energia para que la que consumas con el trabajo diaria de estudios o gym, seha de la que vas ingiriendo no de la que vayas almacenando, contra mas energia mas fuerza, mas fuerza mas resistencia, mas resistencia mas masa muscular, y mas masa muscular es mas densidad osea de manera que te veas mas hombre que adolescente.
Asique como te digo seria el massgym que encima tiene poquisa grasa que eslo que interesa coger el menor peso graso posible, las enzypapaya, un aceite mct que se pone en la comida en la pasta arroz etc, ayuda a coger peso más rapido, un gymtargo y una creatina explosión, el gymtargo es un hidrato de almidón que no hace picos de insulina asique no tiene grasa, de manera que tienes mucha gasolina para entrenar y es un gran recuperador para después de entrenar y la creatina hace que las células musculares se hidraten mucho se hagan grandes.
Nada de lo que te digo es antinatural no son anabólicos ni nada raro en eso puedes estar tranquilo, todo esto lo puedes ver en la web www.mesquemusculs.com en la cybertienda hay veras la composición y para que se utiliza cada producto.
Asique yo te diría que empezaras a entrenar en el momento quieras empezar a coger peso corporal, ya que el primer mes tendrías que hacer una rutina de principiantes, y aprender a entrenar y en tu caso serian dos meses porque solo vas a entrenar 3 días por semana.
Asique espero haberte ayudado un poco en las dudas que pudieras tener, si finalmente quieres que te eche una mano pasate por la web dejame el máximo de datos que puedas y empezamos cuando me digas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas