¿Cómo ganar músculos?

Hola ke tal, mi nombre es Luis y he leido algunas de tus respuestas y la verdad se ve se sabes en la materia, por eso es ke kiero preguntarte lo siguiente;
En donde entreno esta lleno de ególatras y sangrones que solo entrenan a familiares y a quien este alabándolos ya que los dueños han sido Mr. Gunajuato, eso es un tanto molesto por que es al único gimnasio a donde puedo acudir, es por eso que pido tu ayuda, tengo 25 años, mido 1.84cm, peso 97 kg tengo 2 años y medio entrenando, estoy un tanto musculoso pero quiero crecer un poco más pero estoy " estancado ".
Me puedes decir cuanta, como y que tiempo proteína debo tomar, cuanto tiempo debo entrenar y algún otro suplemento ( sin testosterona ni esas cosas ).
De antemano, muchas gracias.
Luis M. García.
Respuesta
1
Bueno si buscas coger más masa muscular debes unir la dieta la rutina y la suplementación a tus necesidades deportivas y diarias.
Dejame datos de horarios de comidas, de trabajo de entrenamiento, y que deportes practicas ademas de las pesas y te echo una mano.
Jose muchas gracias por tomarte la molestia de contestar,
Bueno mis horarios son de lunes a viernes son;
Almuerzo 10:30 am
Comida 4:30 pm
Entrenamiento de 7 a 8:30 pm
Cena 10:30 arox.
Sabados;
Solo voy a jugar fut bol o kik- boxing.
Luis M. García
Ups.. se me olvido, mi trabajo es sentado soy Abogado y pues no hago esfuerzos físicos solo mentales.
Luis M. García.
Luis tienes que saber que para coger más masa muscular es super importante la alimentación y tu no cubres ni las necesidades básicas diarias como para encima con 3 comidas cubrir necesidades deportivas.
Aunque tu trabajo se ha más sedentario tu cuerpo necesita que comas 5 veces al día, solo que tu necesidad de hidratos durante el día es menor que el de una persona que trabaja en la obra por ejemplo, pero no por eso se debe comer 3 veces.
Cuando una persona como de esa manera tu cuerpo ralentiza el metabolismo de manera que el desgaste se ha menor y conviertiendose en una alacena de manera que lo poco que comas por limpio que se ha lo almacene para cuando un día tenga que coger gasolina pueda cogerlo de la grasa, pero antes que cogerlo de la grasa lo cogerá de la masa muscular porque es más rapido quemar la masa y convertirla en energía que la grasa, de hay que se pueda estar delgado pero con barriga michelines o celulitis.
Asique hay que mentalizarse en desayunar almorzar comer merendar y cenar. De hay el saber los horarios de comidas y la cantidad de deportes que haces y en que horarios y días, porque de esa manera puedo deciros que comer según las necesidades básicas diarias y las deportivas, ya que haciendo un aeróbico como es el kingboxin y el boxeo necesitas mucha energía y gasolina esto telo dará la creatina y el gymtargo, y para coger masa la proteína es si o si sin ella las células no pueden crecer, y partiendo de hay una rutina en la que cojas masa muscular.
Dejame los datos que me has enviado en la página web si quieres que te eche una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas