Desilusión por la respuesta a una duda sobre una dieta para mejorar la musculación.

Hola, soy Antonio. He recibido tu contestación y he notado mal rollo. A mi personalmente no me gusta, y lógicamente me corta al volverte a hacer cualquier otra pregunta, he decidido no volverte a molestar, y créeme que me jode porque me quedo a medias, había empezado contigo y quería terminar contigo. Cuándo vaya definir no se ni la rutina ni la dieta ni la suplementación, aunque esto a ti seguramente no te importe, y diga que se lo pregunte a mi amigo el bombero. Me da mucha pena, aunque no te conozco . De todas formar muchísimas gracias por todo y que te vaya muy bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no he querido que pienses eso pero debes entender que yo invierto mucho tiempo, y no es lo mismo hacer una pregunta que una preparación como la que tu buscas yo por esas preparaciones cobro 400 euros por trimestre y en muchos casos como el tuyo jamas he pedido nada creo que hubiera sido un detalle por tu parte después de la ayuda que te prestado y del dinero que te estas ahorrando un preparador físico haber echo alguna compra aunque fuera simbólica en la cybertienda, porque es la manera que se puede agradecer a alguien que invierte el tiempo y que se sabe que una web no es gratis.
De la misma manera que no he pretendido que te siente mal, y no puedo ni he querido jamas obligarte ni a ti ni a nadie a comprar nada, tampoco se puede pretender un servicio como el que doy por todo el morro, y no creo que 30 euros de un bote de proteína te supongan un problema no creo que nadie haga lo que yo hago, ni en web ni en comercio abierto como lo tengo.
En mi tienda por una dieta cobro 15 euros por la rutina 15 euros, por internet nada, pero de la manera que yo os ayudo a vosotros pretendo recibir lo mismo con una colaboración a la web a nadie nos gusta que nos abusen, y tu buscas una preparación de un año entero y lo que siga.
Obviamente una persona que se abre una tienda debe saber como trabajar y dar un servicio integral al menos esa es mi forma de ver, ya que es muy fácil vender y luego no poder decirle a la gente como tomarlo para que sirve y no entender que la rutina dieta y la suplementación debe ir unida, a la vista esta que es mucha gente la que ha visto resultado con mis ayudas, llevo muchos años y pretendo estar y ayudar a todo el mundo pero espero al menos un detalle por parte de la gente que ve resultados con lo que les digo que hagan y a las personas que llevo. Porque ademas los productos que se venden no son placebos funcionan realmente haber quien puede decir que se ha probado todo lo que hay en su tienda pues en mi caso es así para poder hablar con propiedad y de lo que no se no hablo de los productos que no conozco no hablo, muchos lo que no saben selo inventan y no es ni mi caso ni mi forma de trabajar con nadie.
Siento que te lo tomes así, pero peor meló debería haber tomado yo, que me digas que no puedo obligarte obviamente no y no lo hago solo pedí un detalle un vistazo, creo que a cualquiera que le preguntes te dirá que lo que yo te e mandado vale una pasta porque es una preparación en toda regla no algo puntual que puede hacer el monitor del gym, y que no es tan raro ni de mala persona pedirte una ayuda en una página web de algo que vas a utilizar en tu beneficio que no es un ingreso en una cuenta y ya esta de echo primero te envíe todo y te respondí a dudas y luego te dije que mirases la cybertienda, otro no te hubiera mandado nada sin antes hacer una compra.
Libre eres de hacer lo que más te convenga. Y esta claro que unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Tu amigo hace lo más fácil vender, las horas de comerme la cabeza haber que ira mejor con tu peso tus horarios que eran muchos etc me los llevo y encima una bronca y ni agradecido ni pagado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas