Confirmar rutina de pesas

Por favor quisiera que me confirmaran si mi rutina es la correcta o me estoy sobreentrenando.
Mi objetivo es mejorar mi marcación. Tengo 35 años, mido 1,65 m y peso 67 K.
Mi rutina:
Lunes: Pecho y Beceps, 3 ejercicios por grupo muscular, con barras y abdominales superiores
Martes: Espalda y Hombros, 3 ejercicios por grupo muscular, con barras y abdominales inferiores.
Miércoles: Piernas y Tríceps, 3 ejercicios por grupo muscular, con barras y abdominales oblicuos.
Jueves, Viernes y Sábado, lo mismo que Lunes, Martes y Miércols, pero con mancuernas. Repito también la secuencia de abdominales. Todos mis ejercicios son de 3 series de 10 a 15 repeticiones.
Trote en cinta de 25 a 30 minutos diarios de Lunes a Sábado.
Comidas hipocalóricas (CArnes uevos y leche con ensaladas y frutas) L-Carnitina: 700mg diarios antes de entrenar y un vaso de leche con un suplemento alimencicio de proteínas de suero y aminoácidos después de entrenar.
Gracias Siceras

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito saber que es la marcación osea buscas coger masa muscular o perder la grasa para ver lo obtenido durante la fase de volumen.
Antes de todo, Gracias por ponerte en contacto conmigo.
Justamencte, mi objetivo es: Perder grasa para ver lo obtenido durante la fase de volumen.
Gracias desde ya por tu ayuda y orientación
Saludos
(xxxxxx)
Vale entonces estas buscando definir, asique tendrás que cambiar la dieta la rutina y la suplementación.
Dejame datos en la web para poder ayudarte.
www.mesquemusculs.com
Amigo Experto:
Gracias por tu buena disposición para ayudar.
¿Me puedes indicar que tipo de datos requieres y en que lugar de la página www.mesquemusculs.com debo ponerlos?
Gracias nuevamente
Saludos
Oscar San Román
Pues edad peso altura horarios de entrenamiento de alimentación días que entrenas deportes que practicas ademas de las pesas, que meta buscas coger peso masa fuerza resistencia o perder grasa o definir.
En el foro de masquemusculs en masquemusculs te ayuda.
Muchas Gracias por tu buena disposición. Se nota conocimiento y además preocupación de realizar un seguimiento de las futuras actividades propuestas. Excelente trabajo y orientación imprescindible para los aficionados a este tema.
Espero que los aficionados contemos siempre con esta instancia de ayuda y buena voluntad de los expertos.
Saludos
Oscar San román

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas