Musculatura

Hola amigo, tengo 16 años y me gustaría que me dijeras alguna forma de poder obtener masa muscular que no sea con bebidas ni nada de esas cosas... Y otra cosa es si crees conveniente que me inscriba en un gimnasio a esta edad porque dicen que no es muy beneficioso... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A partir de los 14 años no hay problema en que hagas pesas.
Se puede coger masa y peso sin suplementación pero te costara mucho más tiempo y muchas más veces de comer al día y más cantidades.
BUeno, ¿hace poco estuve en el gimnasio y me decidí salir porque me dio algo de fastidio ir pero ahora si quiero ir más decidido y quisiera saber si la suplementación (hablo de esas merengadas) te traen algún efecto secundario en el cuerpo y otra cosa es que tipos de alimentos debería comer?... Saludos y muchas gracias
Los batidos de proteína se sacan de la leche cogen la leche aíslan el suero que tiene esta y lo van filtrando para sacar mayor pureza a la proteína y esta ponerla en cantidad mayor o menor según su envase.
No tiene efectos secundario mientras hagas caso del fabricante y estés entrenando.
Tendría que tener más datos para poder hacerte la dieta la rutina y la suplementación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas