¿Entreno bien o hay alguna mejor opción?

De antemano gracias. Por cuestiones de trabajo acudo al GYM un día si un un día no
Lunes, Pecho y brazo, Miércoles espalda y hombro, Viernes nuevamente pecho y brazo, como el Domingo no habren retono nuevamente el Martes con pecho y brazo, Jueves con espalda y hombro y sábado pecho y brazo luego como cambian los días entreno al contrario, así como entre semana una o dos veces voy a correr, y al menos una vez por semana ejercito levemente las piernas, como digo entreno así por que es la única manera que me he podido acomodar a ver si hubiera una mejor manera de entrenar también consumo cretaina cada que entreno una toma de una cucharada mediana 30min. Antes de entrena así como después de entrena dos tomas proteína, y una toma los días que no entreno. Quisiera que me orientaran si estoy bien o que hay que cambiar, les aseguro que lo que este a mi mano lo hago, las rutinas que hago son las que el instructor me da pero siempres es bueno escuchar más opiniones mido 1.68 y peso 72 kilos y talla 32 nuevamente gracias. A ver si fuera posible en la respuesta me orientara con los suplementos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y qué pasa con piernas? Debes entrenar todos los grupos musculares, también pierna y trabajar abdominales, me imagino que el instructor deberá ayudarte pero si estás pensando en muscular y que se note, si no trabajas pierna al mismo ritmo que los demás va a haber una desproporción.
Por lo demás así es como vamos entrenando la mayoría, las difernecias no van en la frecuencia, están más bien en pesos y repeticiones, según los resultados que busques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas