Lesiones

Hola tengo 33 años i llevo 18meses entrenando tres veces por semana, los resultados no están mal pero cuando empecé tenia barriga i ahora me salio pecho brazos i tal pero la barriga ai sigue, ¿cómo kitarmela sin perder lo que he conseguido? Otro problema es que cando llego a nos pesos determinados la espalda dice basta i tengo que parar 2 0 3 semanas i volver a empezar i cuando llego a esos pesos vuelve el problema otra vez, por ejem.sde press banca no puedo pasar de series con 64 0 66kg a la que levanto 70 i 72 para arriba zas espalda petada, i caliento bien, que puedo hacer, ¿con la edad que tengo puedo tener resultados o es demasiado tarde? Saludos

1 respuesta

Respuesta
No, el problema es que estas estancado y lo que debes hacer es aumentar la ingesta calórica, come alimentos de bajo indice glucémico para que logres progresar, utiliza algún suplemento potenciador como la creatina y utiliza los principios avanzados de weider para progresar, ya llegaste al limite.