Ganar peso y aumentar masa muscular
Hola bueno es la primera vez que consulto de esta manera pero la verdad que deseo verme mejor de lo que he conseguido estar.He ido al gym desde los 15 años por eso no me a costado mucho trabajo construir mis músculos solo que lo dejaba por motivos de estudio o trabajo. Ahora tengo 23 años y he conseguido llegar a los 68 kg que tanto deseaba ya que me encontraba en 63 y no se me veía nada bien. Yo mido 1.71 y siempre pesaba esos 68 y se me veía bien, ahora que he vuelto al gym desde diciembre asta el mes actual recupere mi peso y no solo eso, sino que aumente mi masa muscular notablemente, pero no estoy conforme, quiero estar mejor de lo que e logrado estar y llegar a pesar máximo 80 kg.Por eso consulto a ud.Cuando empecé a ejercitarme empecé a tomar carbohidratos y la verdad que me ayudo mucho ya que me daba la fuerza necesaria para levantar peso pero lo que quisiera consultar es que aparte de los carbohidratos podría tomar el wpc80 que es pura proteína y como debería ser mi alimentación para llegar a mi objetivo. Actualmente desayuno 3 panes con mantequilla, 1 plato de cereal de maíz.de almuerzo como cualquier almuerzo y antes de entrenar tomo el carbohidrato antes y después también, pero después de 1 hora como 4 claras de huevo y 1 entero. Ademas me comentaron que debo comer 1 lata de atún pero en mi país es un poco más caro que la caballa. Cual de los 2 es más rico en proteínas para consumir y quisiera saber como podría definir mis abdominales ya que al comienzo los ejercitaba bastante pero ace poco los he dejado de ejercitar ya que mi estomago se ha aplanado y no tengo michelines. ¿He estado corriendo 15 min antes de entrenar y 15 min después también es recomendable esto? Y una ultima consulta, en estos 3 meses de entrenamiento no le tome mucha importancia a mis piernas y la verdad que quiero que todo este parejo ¿cómo podría hacer para aumentar el volumen de mis piernas? Quisiera que ud me sugiriera una rutina para mis músculos ya que actualmente ya no puedo ejercitarme diario sino solo 3 veces por semana.
Por favor quisiera que me ayuden a lograr mi objetivo.
Muchas gracias
Por favor quisiera que me ayuden a lograr mi objetivo.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de gaguirrech
1