Hacer ejercicio... Otra vez!

Disculpe mi atrevimiento pero... Es que lo que pasa es que apenas tengo 15 años y ya peso 61.900 kg y mi altura es de 1.71 cm y bueno, quiero meterme al ejercicio del gimnasio de cerca pero dicen que hacen pesas y muchas pesas. El problema es que yo tengo una malformación de rodilla que me impide cargar pesos fuertes; pero aun así quiero tener un cuerpazo para presumirlo (je!) Y para sentirme bien en mi autoestima ya que mis familiares, aunque no me sienta gorda me llaman de gordita o puerquita y eso me carga hasta... Bueno, dígame si me animo o no. Ya decidí que si quiero hacerlo pero tengo mis dudas. Lo que quiera responder de buena gana, que Dios se lo pague con mucho amor. ADIÓS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo he practicado otros deportes y soy sincero al decirte que tengo buenas razones referentes a la seguridad del levantamiento de pesas y entrenamiento en gimnasios como para apoyarlo tanto en personas con discapacidades de cualquier tipo o personas sanas que quieren competir o los que solo quieren estar en forma. Hay muchos ejercicios que se pueden realizar sin usar ciertas partes del cuerpo y dejarlas fuera del ejercicio que son la mayoría de los ejercicios por cierto, muchos llegan con lesiones y problemas óseos y encuentran forma de entrenar sin sufrir problemas algunos, puedes mejorar tu condición de vida mejorando tu estado físico y en todo caso los músculos sostienen los huesos al ser unidos por tendones y mejorara el diagnostico de tu rodilla, solo tienes que hacer saber a lo monitores cual es tu problema y si no te sientes segura haciendo un ejercicio hay 40 por cada musculo que podrás hacer para fortalecerte sanamente, como mujer la exigencia no es mucha así que te ira mejor que a un hombre que tuviera tu patología ya que el tendría que calgar pesos y resistir el dolor en malas posiciones ya que nuestro sistema endocrino requiere que sea así para ver cambios, tu por ser mujer seras entrenada con más delicadeza y con más conciencia. Si hay algún problema o te ponen a hacer algo de lo que desconfías me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas